Energía

Cepsa ya ofrece a clientes fidelizados precios de carburantes de 2021 con descuentos de hasta 45 céntimos

  • Obtienen una rebaja de hasta 16 euros para un repostaje convencional de 35 litros
Madrid

Cepsa ha logrado que una buena parte de sus clientes puedan repostar a precios similares a los anteriores a la escalada provocada la crisis de Ucrania, que ha encarecido los carburantes un 30% desde comienzos del 2022. Y es que sumando la bonificación de 20 céntimos del Gobierno a los programas de fidelización de la petrolera, los clientes podrán acceder a ahorros de hasta 45 céntimos por litro.

Teniendo en cuenta los precios de hoy, 13 de abril, esto supondría un descuento del 25% al precio medio de los combustibles en todas las estaciones de servicio de Cepsa en España. Así, los clientes particulares fidelizados obtienen un descuento de hasta 16 euros para un repostaje convencional de 35 litros, aproximando los precios al de hace un año para gasolina 95 (1,356 euros por litro) y al del pasado mes de octubre para el gasóleo A (1,375 euros por litro).

Descuentos especiales

Desde el día 1 de abril, y hasta el 30 de junio, cualquier cliente particular puede acceder a un descuento de 30 céntimos (20 céntimos de la bonificación y 10 céntimos adicionales que ofrece la compañía) con el único requisito de estar adherido al programa Porque Tú Vuelves, al que cualquier usuario puede sumarse de manera inmediata y sencilla a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta. Este programa cuenta actualmente con más de un millón y medio de usuarios.

Si estos clientes utilizan el método de pago de la tarjeta Visa Cepsa y la tarjeta del Club Carrefour, añaden un 10% adicional de descuentos, que se traduce en los 45 céntimos por litro. Además, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se benefician de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes, y los clientes particulares y profesionales que no utilizan el programa Porque Tú Vuelves o las tarjetas profesionales también obtienen un descuento adicional de 5 céntimos, que sumado a los descuentos del Gobierno serían 25 céntimos. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jorge
A Favor
En Contra

JAJAJAJA esto si es un CUENTO y no el de CAPERUCITA

Puntuación 6
#1
Pascual
A Favor
En Contra

La mitad de los datos son incorrectos. En CEPSA con tarjeta Carrefour es un 4%, no un 10%. Y si pagas con ésta no puedes pagar con porquetuvuelves.

Puntuación 5
#2
Mario
A Favor
En Contra

Si que se puede conseguir ese descuendo con la tarjeta del circulo de conductores Star direct, si alguien quiere que le invite que me escriba: tte_t @ hotmail . com

Puntuación -5
#3