Energía

Cepsa y bp se suman a los descuentos en carburantes hasta junio

  • Las ofertas se conocen un día después de que Repsol comunicase una rebaja de 10 céntimos
Estación de servicio de Cepsa
Madrid

Cepsa y bp se suman al carro de Repsol y también ofrecerán un descuento directo de 10 céntimos y hasta 14 céntimos por litro a sus clientes, respectivamente, para dar respuesta a la crisis de precios de carburantes que mantiene al país en jaque. En el caso de Cepsa, se trata de un descuento no condicionado a próximos repostajes y accesible a todos los usuarios, en las 1.500 estaciones de servicio que la compañía tiene repartidas por toda la geografía nacional.

El anuncio se produce un día después de que Repsol anunciase esta misma rebaja para los transportistas y autónomos que utilicen su tarjeta de fidelización Solred y justo el mismo día que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha manifestado su esperanza de ver movimientos similares en otras compañías energéticas 

La medida entrará en vigor dentro de una semana, el 1 de abril, y estará vigente hasta el 30 de junio. Cualquier cliente particular podrá acceder a este descuento con el único requisito de estar adherido al programa Porque Tú Vuelves, al que cualquier usuario puede sumarse de manera inmediata y sencilla a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta.

Sumado a las promociones y descuentos que ya ofrece la compañía, los clientes particulares podrán acceder a un ahorro de hasta 25 céntimo por litro, que con los precios actuales en un repostaje convencional de 50 litros, equivale a un descuento total de unos 15 euros

Asimismo, los clientes profesionales se beneficiarán de esta aportación de 10 céntimos por litro además de los descuentos comerciales vigentes, pues incluye el ahorro de 5 céntimos anunciado el 24 de marzo por el Gobierno español como contribución de la industria al esfuerzo global de 20 céntimos para el sector. Asimismo, bajada de 10 céntimos por litro se implementará en todos los combustibles (gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y gas licuado).

Oferta de bp

bp aplicará un descuento máximo de 14 céntimos de euro por litro a los transportistas profesionales en función del tamaño de la flota. Se trata de un descuento directo aplicable y no acumulable, a clientes de flotas que dispongan de una tarjeta Routex activa y aplicable en las estaciones de servicio de bp.

También ofrecerá un descuento máximo de 12 céntimos de euro por litro a clientes particulares a través de la tarjeta Mi BP que se adhieran a la promoción "Ahorro de Locos".

Ambos tipos de descuento estarán vigentes de abril a junio y serán sometidos a revisiones mensuales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin