Energía

Los jóvenes empresarios tendrán descuentos de hasta 30,6 céntimos por litro en las gasolineras Cepsa

  • Los asociados de CEAJE contarán con una bonificación extraordinaria de 10,6 céntimos
Madrid

Los más de 18.500 asociados de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) contarán con una bonificación extraordinaria de 10,6 céntimos el litro de carburante en las estaciones de Cepsa. Esta rebaja, sumada a los 20 céntimos establecidos por el Gobierno, suponen un descuento de 30,6 céntimos de ahorro por litro.

La petrolera ha renovado su acuerdo con CEAJE, gracias al cual, los jóvenes empresarios contarán con un descuento exclusivo. En cualquiera de las más de 1.700 estaciones de servicio de Cepsa en todo el territorio nacional, el asociado de CEAJE, y por consiguiente de las AJEs territoriales, se ahorrará hasta 30,6 céntimos por litro presentando la tarjeta gratuita que la compañía ofrece a la Confederación.

"En los últimos años los jóvenes empresarios han tenido que enfrentarse a multitud de trabas que hacen que el mundo de la empresa sea prácticamente imposible. Gracias a Cepsa nuestros asociados podrán contar con ese descuento que se suma a los 20 céntimos ofrecidos por el Gobierno y las petrolíferas", ha destacado el Presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

El representante de los jóvenes empresarios ha finalizado haciendo hincapié en la necesidad de tomar un papel de acción para superar los duros momentos por los que pasa el tejido productivo español: "Tenemos que seguir apoyando a aquellos que arriesgan por nuestro país a través de sus negocios. Es el momento de saber responder a su esfuerzo, más aún cuando vemos que los precios siguen subiendo y que su camino se llena de obstáculos".

El Gobierno ofreció, el pasado 1 de abril, un descuento de 20 céntimos por litro en el combustible, para hacer frente al impacto ocasionado por el conflicto en Ucrania y la subida de la energía. De estos 20 céntimos, 15 de ellos corren a cargo del presupuesto público y 5 de las operadoras de productos petrolíferos aplicables a gasóleo, gasolina, GLP y Ecoblue.

Ahora, gracias al convenio entre Cepsa y CEAJE, los asociados de la Confederación se beneficiarán de un mayor descuento, con la Tarjeta StarRessa Flotas: 8,6 céntimos por litro (Gama Star) y 10,6 céntimos por litro (Gama Óptima). Por otra parte, la Tarjeta StarRessa Direct se divide en dos descuentos, uno presencial en el momento del repostaje y otro a final de mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin