Energía

Repsol coloca a Waylet como la app gratuita más descargada tras descontar 10 céntimos en carburante

  • La compañía contaba con 3 millones de clientes digitales
  • La oferta es acumulable a otros descuentos de la aplicación

Repsol ha logrado colocar en apenas tres días de promoción de descuento de 10 céntimos por litro su aplicación Waylet como la app más descargada en la Apple Store y entre las primeras en la PlayStore, para sistemas Android. El elevado volumen de descargas está permitiendo a la petrolera incrementar el número de clientes  digitales que tiene ya la compañía y que alcanzaron a finales del año pasado los 3 millones.

La oferta lanzada por la petrolera incluye el repostaje tanto de gasolinas, como gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas con un descuento de 10 céntimos por litro y esta vigente desde este pasado jueves hasta el próximo 18 de abril, incluido y coincidiendo con el fin de la Semana Santa.

La oferta es además acumulable a los descuentos que los usuarios ya disfrutan en su aplicación de pago Waylet por otro tipo de compras o por contar con bonos de descuento.

Los usuarios que ya tengan la app o se den de alta en ella, como apuntan los datos a que está pasando estos días, contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro. Podrán utilizar el descuento en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.

Además, durante el periodo que dure la oferta y por cada operación de repostaje que realicen y paguen con la app, obtendrán otro cupón nuevo con las mismas condiciones de descuento y utilización.

La propuesta mejora las ventajas que ya tienen los usuarios de Waylet. Solo por darse de alta en la aplicación reciben 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses como oferta de bienvenida, y disponen de ofertas por contratar la luz y el gas de Repsol.

Waylet permite pagar en las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, sin necesidad de pagar por caja y con otras funcionalidades como gestionar la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida y segura, y pagar el estacionamiento regulado en más de 22 localidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin