Empresas y finanzas

Vodafone se vuelca en promociones con Amazon Prime, Series y más datos para la campaña de verano

  • Este año será el primero que perderá por completo la oferta del fútbol

Vodafone España ha lanzado nuevas promociones para los meses de verano, que incluyen la integración de Amazon Prime en su pack Serielovers, el pack Seriefans gratis en las tarifas convergentes ilimitadas y más datos en su tarifas mini y extra, unas mejoras con las que la operada buscará competir con sus rivales tras su salida definitiva de los contenidos de fútbol.

Vodafone reafirma así su apuesta por las series para competir en el mercado de la televisión de pago en España después de que la operadora decidiera no adquirir los derechos de emisión del Partidazo y la Champions la temporada pasada, lo que derivó en la denominada 'guerra del fútbol'. Este año, además del Partidazo y la Champions, Vodafone tampoco contará con los derechos correspondientes a los otros ocho partidos de Liga.

En este contexto, y de cara a la campaña de verano, uno de los periodos del año con más actividad comercial y portabilidad de clientes, ya que coincide con el inicio de la temporada de las competiciones futbolísticas, la compañía ha lanzado varias promociones que estarán disponibles para su contratación desde el próximo 15 de julio hasta el 30 de septiembre.

Todas las opciones de series

En concreto, los nuevos clientes con planes Vodafone One Ilimitada (desde 64,99 euros al mes) o superiores disfrutarán sin coste del paquete de televisión Seriefans, valorado en 10 al mes y que incluye todas las series de HBO España, Foxnow, AXN Now, así como canales especializados en series.

Además, estos clientes completar su oferta más completa con el pack Serielovers, que por 10 euros al mes incluye todo el contenido del pack Seriefans, STARZPLAY, Movistar Series y, como novedad, Amazon Prime, que incluye todos sus servicios, como los vídeo y música, tras el acuerdo firmado entre ambas empresas.

Amazon Prime se incluye tanto para nuevas contrataciones como para los Clientes actuales del pack Serielovers. La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en gran parte de los descodificadores de nueva generación de Vodafone TV y se irá desplegando en el resto durante el verano. "De esta forma, Vodafone TV se convierte en el primer servicio que integra en la misma experiencia de usuario y factura Amazon Prime Video, Netflix y HBO España", afirma la operadora.

Amplía los datos en sus tarifas Mini y Extra

Por otro lado, Vodafone ha incrementado los datos en sus tarifas de contrato Mini y Extra en 2 y 4GB al mes, respectivamente, manteniendo los precios, para nuevos y actuales Clientes. De esta forma, la tarifa Mini pasará a incluir 5GB al mes de datos y la tarifa Extra 10GB al mes, tanto en su versión móvil como convergente.

Por otra parte, desde el 3 de julio los clientes pueden contratar líneas adicionales de móvil con un descuento del 50% desde 9,99 euros al mes. Además, durante el verano todas las tarifas ilimitadas convergentes tienen un descuento del 50% durante 3 meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0