Empresas y finanzas

Black Friday 2018: BQ rebajará a 1 euro smartphones, tablets y libros electrónicos

El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday, la tradicional jornada de descuentos que ya se ha implantado en multitud de marcas españolas. La compañía tecnológica BQ ha anunciado que también se sumará poniendo dispositivos a 1 euro.

Su iniciativa de rebajas durará toda la semana del Black Friday (del 19 al 25 de noviembre), un tiempo en el que además de poder encontrar la promoción especial con terminales a un euro, también se encontrarán sus smartphones a menor precio de lo habitual. Asimismo, también realizará descuentos puntuales para el Cyber Monday, jornada de descuentos online que se celebra el lunes 26 de noviembre.

De este modo, BQ se sumará a otras empresas como Fnac, PcComponentes, El Corte Inglés o Amazon, que comenzarán a ofrecer rebajas antes de que se celebre el propio Viernes negro el 23 de noviembre.

En concreto la promoción del Black Friday funcionará de la siguiente forma: durante los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre se podrán comprar los dispositivos de BQ a 1 euro, sin embargo, para poder hacerse con uno habrá que estar atento y ser muy rápido, pues la promoción se activará a las 10 de la mañana.

Previamente habrá que apuntarse en su "Black List" que se podrá encontrar en su página web. Vigilar la bandeja de entrada, ya que el día antes de cada venta flash se recibirá un email con un enlace desde el que comprar el dispositivo a 1 euro.

Los dispositivos que se podrán encontrar a este precio especial serán 10 unidades del Aquaris X2 Pro de 64 GB (lunes 19); 10 unidades de Aquaris M10 de 16 GB (martes 20); 10 unidades del eReader Cervantes 4 (miércoles 21); así como 10 unidades del Aquaris U Plus de 32 GB (jueves 22).

Más allá de esta promoción especial, BQ ha explicado que del 19 al 25 de noviembre tendrán una serie de dispositivos rebajados durante 24 horas en su página web, así como hará promoción durante el Cyber Monday.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0