Tecnología

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday: combina los Súper Tecnoprecios con los 8 días de oro

Noviembre es el mes del Black Friday. Aunque la popular jornada de descuentos se desarrollará el 23 de noviembre, las ofertas en torno al Viernes Negro suelen adelantarse algunas semanas.

Sin embargo, este año El Corte Inglés ha vuelto a lanzar una serie de descuentos previos a que despliegue su estrategia comercial con respecto al festivo importado de EEUU.

En concreto, El Corte Inglés ha combinado las ofertas de los 8 días de oro con los Súper Tecnoprecios, dos jornadas de descuentos que se alargarán durante la primera semana de noviembre en departamentos de todo tipo.

Esta dinámica hace pensar que el minorista español repetirá la misma estrategia de descuentos que el año pasado, cuando su Black Friday duró cuatro días tras haber comenzado también el mes con rebajas en los 8 días de oro y Súper Tecnoprecios.

En concreto, las ofertas actuales de El Corte Inglés son las siguientes:

Los Súper Tecnoprecios se alargan hasta el 7 de noviembre y se pueden encontrar rebajas en portátiles, televisores, telefonía, lavavajillas, lavadoras y planchado. Todo con financiación de 12 o 24 meses para electrónica y electrodomésticos, respectivamente.

Por su parte, los 8 días de oro se alargarán hasta el 11 de noviembre con 30% de descuento en moda de hombre, mujer e infantil, lencería, básicos y zapatería deportiva. Asimismo, el descuento del 30% también se extiende a elementos del hogar como menaje o mobiliario. 

Más allá de estas dos promociones, El Corte Inglés también ejerce un 20% de regalo al comprar marcas de outdoor como The North Face, Helly Hansen, Mountain Pro y Trango World hasta el 21 de noviembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.