Tecnología

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday: combina los Súper Tecnoprecios con los 8 días de oro

Noviembre es el mes del Black Friday. Aunque la popular jornada de descuentos se desarrollará el 23 de noviembre, las ofertas en torno al Viernes Negro suelen adelantarse algunas semanas.

Sin embargo, este año El Corte Inglés ha vuelto a lanzar una serie de descuentos previos a que despliegue su estrategia comercial con respecto al festivo importado de EEUU.

En concreto, El Corte Inglés ha combinado las ofertas de los 8 días de oro con los Súper Tecnoprecios, dos jornadas de descuentos que se alargarán durante la primera semana de noviembre en departamentos de todo tipo.

Esta dinámica hace pensar que el minorista español repetirá la misma estrategia de descuentos que el año pasado, cuando su Black Friday duró cuatro días tras haber comenzado también el mes con rebajas en los 8 días de oro y Súper Tecnoprecios.

En concreto, las ofertas actuales de El Corte Inglés son las siguientes:

Los Súper Tecnoprecios se alargan hasta el 7 de noviembre y se pueden encontrar rebajas en portátiles, televisores, telefonía, lavavajillas, lavadoras y planchado. Todo con financiación de 12 o 24 meses para electrónica y electrodomésticos, respectivamente.

Por su parte, los 8 días de oro se alargarán hasta el 11 de noviembre con 30% de descuento en moda de hombre, mujer e infantil, lencería, básicos y zapatería deportiva. Asimismo, el descuento del 30% también se extiende a elementos del hogar como menaje o mobiliario. 

Más allá de estas dos promociones, El Corte Inglés también ejerce un 20% de regalo al comprar marcas de outdoor como The North Face, Helly Hansen, Mountain Pro y Trango World hasta el 21 de noviembre.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky