Tecnología

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday: llegan los 'Súper tecnoprecios' en electrónica y electrodomésticos

El próximo 24 de noviembre tendrá lugar el Black Friday, una jornada de ofertas en la cual las principales marcas preparan descuentos exclusivos en centenares de productos.

A esta jornada se suelen sumar minoristas como Amazon, las marcas de Inditex, FNAC, PcComponentes o El Corte Inglés. Sin embargo, ésta última ha decidido adelantarse al Black Friday con una serie de ofertas en electrónica y electrodomésticos con la campaña 'Super Tecnoprecios'.

La campaña promocional está ya activa tanto a través de la web como en sus centros físicos, se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre y se incluyen descuentos de hasta el 20% en telefonía, ordenadores, televisores o grandes electrodomésticos.

En concreto, El Corte Inglés ofrece rebajas en televisores de marcas Samsung, LG, Sony, Panasonic y Philips; en ordenadores portátiles de las marcas HP, Lenovo o LG; smartphones de BQ, Huawei, Lenovo, LG, Samsung o Sony; en sonido portátil de marcas como Sony, Energy Sistem, Bose o Yamaha; fotografía; productos de belleza; así como un 15% de descuento adicional en determinados lavavajillas.

La compañía también ha incluido descuentos en algunos productos de Apple que llevan a rebajar el iPhone 6 a 379,90 euros y el MacBook Air de 13 pulgadas i5 y 128 GB por 1.038 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0