Cuenta atrás para el Black Friday 2017: ¿cuándo se celebran las ofertas más esperadas del Viernes Negro?

23/10/2017 - 17:35 Actualizado: 18:12 - 23/10/17

El Black Friday, o Viernes negro, se ha convertido en la cita marcada en rojo en el calendario por muchos consumidores debido a los grandes descuentos y rebajas que llevan a cabo los minoristas pero, ¿cuándo es exactamente el Black Friday?

El Black Friday se celebra este año el 24 de noviembre, y es que siempre es el viernes siguiente a la celebración del Día de Acción de gracias, una festividad estadounidense que se celebra el cuatro jueves de noviembre. De este modo, el Viernes negro tendrá lugar este año justo un mes antes de nochebuena.

Se prevé que empresas como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Amazon, Zara, PC Componentes o Mango lancen al mercado diversas ofertas y descuentos para atraer con las rebajas más fuertes del año al consumidor, del mismo modo que vienen realizando durante los últimos años.

Aunque el Black Friday sea el viernes 24 de noviembre, muchas de las empresas comenzarán a hacer descuentos en sus productos desde semanas antes. Amazon por ejemplo es una de las compañías que suele ofrecer rebajas en productos de todas las categorías desde dos semanas antes.

Y es que ha que tener en cuenta que los descuentos no sólo serán de tecnología y en comercios online sino que se pueden encontrar ofertas en viajes, alimentación o textil pero, ¿qué empresas van a participar en este Black Friday 2017? ¿Dónde se pueden conseguir cupones descuento? ¿Desde qué día habrá rebajas de precios? Perderse entre tantas tiendas y números puede ser fácil, por eso cabe estar alerta estos días ante las actualizaciones y promociones que realizarán tanto los comercios físicos como tiendas de comercio electrónico.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
24-10-2017 / 23:03
hugo
Puntuación 0

hola, tambien hay descuentos en

vehiculos cero kilometro??'

#2
06-11-2017 / 01:40
RICHARD FACHE
Puntuación 0

Hola,

Hay descuentos en vuelos Medellin-USA (Hawaii) ?

Gracias

Richard FACHE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Un yate concepto con dirigible

Un yate concepto con dirigible



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens