Tecnología

Fnac comienza a preparar el Black Friday: lanza sus ofertas 'Etiqueta negra'

El inicio de noviembre supone la cuenta atrás del Black Friday, el día marcado en rojo por muchos consumidores ya que las principales tiendas del país rebajan multitud de artículos.

De Amazon a Zara, todas las grandes tiendas nacionales e internacionales se han apuntado ya a esta tradicional jornada de descuentos que comenzarán a descubrirse con más detalles en los próximos días.

Sin embargo, algunas como El Corte Inglés o Fnac, ya han comenzado a rebajar algunos de sus productos antes de que sus descuentos lleguen a las categorías de informática, smartphones, imagen, sonido, fotografía y hogar.

En concreto, la minorista francesa ha lanzado la promoción Etiqueta negra, una serie de productos destacados rebajados en los días previos al Black Friday.

A falta de algo más de 17 días para que comiencen las ofertas del Black Friday, Fnac ha lanzado rebajas en videojuegos, fotografía, imagen y sonido, aspiradores y smartphones.

Las rebajas que se pueden encontrar en Fnac son el videojuego NBA 2K19 a 36,99 euros; el televisor Samsung UE40NU7125 a 398,91 euros, la cámara Nikon D5300 con objetivo 18-140mm VR por 679,90 euros; el altavoz Sony SRSXB21 por 79,90 euros; el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 V1 por 179,90 euros; así como el smartphone Samsung Galaxy J6 por 170,90 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.