
ING abre a los 2,7 millones de clientes de la 'Cuenta Nómina' el servicio que da a través de Twyp y que permite la retirada de efectivo en más de 30.000 comercios asociados.
Entre los lugares donde los usuarios del banco podrán sacar dinero están Supercor e Hipercor (supermercados de El Corte Inglés), las estaciones de servicio Shell, Disa y Galp, las tiendas y supermercados del grupo Dia, unos 3.000 estancos y los agentes vendedores de la Once.
La entidad digital abrirá este servicio de forma gradual a los clientes hasta que en cuestión de semanas todos puedan utilizarlo. Hasta el momento, para poder retirar efectivo en estos puntos, los clientes tenían que utilizar la aplicación de Twyp, que tenía 200.000 usuarios.
El banco ha puesto en marcha una nueva experiencia digital para el cliente, con la renovación del diseño de su plataforma, y aspira a duplicar de cara a 2025 el número de ventas vía móvil, desde las 360.000 hasta las 720.000.
Además, incluye una nueva sección llamada Money Up, en la que ponen a disposición del cliente herramientas como la relación de cuentas externas o el redondeo automático para impulsar el ahorro.
Relacionados
- ING más que duplica el volumen de préstamos sostenibles en 2021, hasta superar los 10.000 millones
- Aviso a clientes de Santander, BBVA, Sabadell, Unicaja e ING: estas son las comisiones a pagar en diciembre
- Openbank sigue los pasos de ING y recrudece la guerra hipotecaria con nuevas bajadas de precios