Empresas y finanzas

ING permitirá retirar efectivo en todos los puestos de la ONCE de España

  • A través de su aplicación Twyp y tras probarlo en la Comunidad de Madrid

ING y la ONCE han ampliado su acuerdo para implantar Twyp en todos los puntos de venta de la organización en España a partir de este miércoles, según ha informado el banco en un comunicado.

Los vendedores de cupones de la Comunidad de Madrid pusieron en marcha una fase piloto de este proyecto y, tras su "éxito" -recibieron a más de 4.000 usuarios en los 2.000 puntos de venta-, ING y la ONCE han decidido posibilitar el uso de la aplicación móvil, disponible a los clientes de cualquier banco, en los más de 19.000 puntos de venta de la organización.

De este modo, los clientes de la ONCE podrán pagar con su móvil la compra de cualquier producto y obtener efectivo en ese instante. Para ello, deben seleccionar en la app la cantidad de dinero que desean retirar, introducir su pin de seguridad y trasladar al vendedor el código que se genera para que este confirme la operación. Además, los ususarios pueden consultar desde la aplicación de ING y desde Twyp los puntos ONCE más cercanos.

El acuerdo ha sido posible gracias a la tecnología adaptada (TPV de última generación) que utilizan habitualmente los vendedores de la organización, ha destacado ING. Los nuevos puntos de la ONCE, que mantiene su estrategia de modernización, se suman a Supercor, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, tiendas del Grupo Dia, gasolineras Galp y Shell y más de 1.000 estancos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0