Empresas y finanzas

El Corte Inglés e ING amplían su alianza a todos los súper e hípermercados del grupo para sacar dinero en sus cajas

  • Los clientes, sean del banco que sean, podrán sacar dinero a través de Twyp
Imagen: Dreamstime.

El Corte Inglés e ING han ampliado desde este martes su acuerdo para que los clientes puedan sacar dinero en efectivo en todos los supermercados del grupo y en Hipercor a través de la aplicación Twyp, disponible desde septiembre en Supercor.

Con esta ampliación suman más de 270 establecimientos de la compañía de distribución donde ya se puede pagar con el móvil y sacar dinero a través de la aplicación de ING para clientes de cualquier banco, según han informado ambas partes.

De hecho, los clientes de El Corte Inglés están valorando de manera positiva este nuevo servicio que está disponible desde septiembre en Supercor, ya que les facilita su actividad en el día a día. Por un lado, pueden pagar la compra con la aplicación y, a la vez, retirar dinero en efectivo (un mínimo de 20 euros y un máximo de 150).

Esta última funcionalidad, conocida como 'cashback', es muy habitual en otros países como Estados Unidos, Holanda, Reino Unido o México, y en España está disponible únicamente a través de Twyp.

Ambas compañías han asegurado que esta alianza es fruto de la filosofía común de situar al cliente en el centro de sus decisiones para ofrecer servicios y productos innovadores que respondan a sus necesidades.

Por un lado, a través de Twyp, El Corte Inglés sigue ofreciendo a los consumidores nuevas facilidades para su operativa diaria, al tiempo que ING amplía el alcance de Twyp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.500 puntos.

El proceso en los establecimientos de El Corte Inglés será el habitual con Twyp: al pagar su compra, el cliente seleccionará la cantidad de efectivo que desea obtener e introducirá su pin de seguridad en la aplicación móvil.

En ese momento, se generará un código que deberá enseñar al dependiente, con el que podrá pagar la compra con su móvil y realizar la retirada de efectivo. Asimismo, la aplicación permite enviar y recibir pagos al instante desde el móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.