Empresas y finanzas

ING permitirá retirar dinero en los puestos de la ONCE de la Comunidad de Madrid

  • La aplicación Twyp se podrá usar en 2.000 puestos en la Comunidad de Madrid
  • El proyecto se extenderá posteriormente al resto de la geografía española
Oferta de comercios en Twyp. elEconomista.es.

ING prosigue en su estrategia para que la retirada de efectivo sea más cómoda en comercios a través de la aplicación Twyp. Días después de sellar un acuerdo con El Corte Inglés, la entidad ha anunciado que ahora se podrá pagar y sacar dinero en todos los puestos de la ONCE de la Comunidad de Madrid.

Aunque en un primer momento se limitará a los puestos de la Organización en la Comunidad de Madrid, está previsto que cuando se supere la fase piloto se extenderá al resto de la geografía española.  

De este modo ING añade a sus opciones de retirada de efectivo más de 2.000 puntos nuevos en la capital de España que se suman a los más de 8.000 comercios que tiene repartidos por España de la mano de Dia, Clarel, La Plaza de Dia, Galp, Supercor, Shell y Disa; y miles de estancos fruto de un acuerdo con Logista firmado a finales del año pasado.

El funcionamiento de Twyp en los puestos de la ONCE será igual que en el resto de comercios donde se puede realizar el cashback de la compañía. El usuario -sea cliente de ING o no- podrá retirar entre 20 y 150 euros de efectivo en cada compra, con un límite de cantidad de compra y efectivo que no supere los 600 euros por operación. Siempre será necesario efectuar una compra para poder retirar metálico, aunque la compra no exige un importe mínimo. Asimismo, con la aplicación Twyp también se puede comprar aunque no se desee retirar efectivo.

Más allá de poder retirar dinero a través de Twyp, los clientes de ING pueden disponer de metálico sin coste en los cajeros propios así como en los de Banca March, Banco Popular, Banco Pastor y Targobank para cualquier importe; en los cajeros de Bankia y BMN cuando realicen retiradas de efectivo iguales o superiores a 50 euros, así como en los cajeros del resto de entidades a partir de disposición de efectivo a partir de 200 euros .

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en Facebook
Libertad Canaria
A Favor
En Contra

Estos de ING lo que tienen que hacer es montar sus propios cajeros más sofisticados que la competencia, que sirvan inclusive de tienda online para billetes de avión, boletos para eventos, etc.

Puntuación 5
#1