Empresas y finanzas

Bankinter rebaja a 800 euros el ingreso mínimo mensual para acceder a la cuenta remunerada

  • El producto bonifica un saldo máximo de 5.000 euros al 5% el primer año
  • La entidad ya rebajó esta semana los tipos de interés de su hipoteca fija
Oficina de Bankinter.

Bankinter ha reducido de 1.000 a 800 euros el nivel de ingresos mensuales requeridos para acceder a las ventajas de las cuentas remuneradas con hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo, ha informado el banco.

Esta modificación en el umbral de ingresos es aplicable no solo a la Cuenta Nómina sino también a la Cuenta Profesional para autónomos, la Cuenta No-Nómina y la Cuenta Pensión, y entra en vigor, también como novedad, no solo para nuevos clientes sino también para clientes actuales.

Este tipo de cuentas lleva asociados servicios gratuitos como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones.

Bankinter estrena este domingo una nueva campaña publicitaria en televisión y en medios digitales para dar a conocer esta medida, con un anuncio que busca rendir un homenaje a todas las personas que luchan cada día por superar los efectos de la pandemia de coronavirus.

El banco que encabeza María Dolores Dancausa ha iniciado septiembre con una potente estrategia para ganar clientes, en un momento en el que dos de las grandes entidades del país, CaixaBank y Bankia, están centradas en las negociaciones de fusión y, el Sabadell, valora operaciones estratégicas como fusiones o desinversiones. Bankinter también anunció la semana pasada una rebaja de sus hipotecas a tipo fijo al nivel más bajo de su historia.

Así, el precio a 20 años se sitúa en el 1,55% TIN, frente al 1,69% anterior. En el plazo a 25 años se ha aplicado una bajada similar de 14 puntos básicos, hasta el 1,60%, y el de 30 años se ha reducido hasta el 1,70%, desde el 1,79% anterior. En cuanto al resto de plazos (a 5, 10 y 15 años), el tipo de interés fijo aplicable será el 1,50% TIN.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

wfe
A Favor
En Contra

Da igual que consigan más dinero, el problema es de falta de garantías, para prestar un euro exigen varios en garantías, además al exigir también la personal sólo vale para adelantar el consumo de los trabajadores pero no para crear empresas y reducir el paro.

Puntuación 2
#1