Empresas y finanzas

Banco Santander abre su primera oficina 'Work Café' en México

  • La presidente del grupo, Ana Botín, acudirá a la inauguración
Oficina Work Café del Santander.

El Banco Santander abrirá este lunes su primera oficina 'Work Café' en Ciudad de México. La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y el country head de México, Héctor Grisi, acudirán a la inauguración, según informan desde el grupo financiero.

Este nuevo concepto de sucursal destinado tanto a clientes como no clientes del banco agrupa en un solo lugar cowork (espacio de trabajo compartido) y cafetería. Se trata de un lugar abierto a todo el mundo en el que se puede trabajar, conectarse a Internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, evidentemente, realizar gestiones financieras, mientras se toma café, aunque no uno cualquiera, sino hecho por expertos baristas y acompañado de pastelería de autor.

El grupo cántabro ya tiene a disposición de los ususarios este concepto de sucursal en siete mercados tras implantarlo en Reino Unido este verano. En los últimos meses ha ido ampliando la red con este tipo de centros orientados a la experiencia de marca al ofrecer servicios alternativos a los financieros. Con este modelo, exportado de Chile a España, Brasil, Argentina y Portugal, Reino Unido y, ahora, México, pretende atraer a los clientes a través de métodos novedosos, no mediante la venta tradicional de productos. En España ha instalado ya cinco de estas oficinas, pero la intención es ir aumentando progresivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0