Empresas y finanzas

Marsh se adjudica la intermediación de seguros de Siemens Gamesa

  • El broker retoma con el contrato la relación con la compañía de renovables
Una instalación de Siemens Gamesa

Marsh se ha adjudicado de nuevo el contrato de intermediación de seguros de Siemens Gamesa Renewable Energy tras adjudicarse mediante concurso los servicios de consultoría de riesgos y contratación de seguros.

De esta manera, la compañía vuelve a ofrecer estos servicios a la empresa de energías renovables, reanudando una relación histórica. En los últimos ejercicios Siemens Gamesa gestionaba internamente, a través del denominado 'broker in house' la intermediación de sus seguros.

El contrato suscrito entre ambas partes ha entrado en vigor este mes de octubre y durará dos ejercicios. Marsh gestionará todo el programa internacional de pólizas de la firma energética centralizando la administración en España.

Siemens Gamesa recibió distintas propuestas de otros brokers internacionales para estos servicios, pero la oferta de Marsh es que más se ajustaba a sus necesidades, destacando las condiciones económicas, la capacidad de administración, el equipo y la experiencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.