MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 cerró la semana con un descenso del 0,11%, hasta situarse en los 8.892,1 puntos, pese a que en la sesión de este viernes, el principal índice de valores español repuntó un 0,03%, rompiendo con dos sesiones seguidas en negativo.
En la sesión de hoy, las mayores subidas fueron Viscofan (+2,48%), Red Eléctrica (+1,67%), Iberdrola (+1,65%) y Telefónica (+1,41%). En el lado opuesto se situaron Arcelor (-3,93%), IAG (-3,57%), Acerinox (-2,9%) e Indra (-2,37%).
Entre los grandes del selectivo español, subieron, además de Telefónica e Iberdrola, los títulos de BBVA (+0,99%), mientras que bajó el valor de Inditex (-1,06%) y Banco Santander (-0,33%).
Por su parte, la prima de riesgo se situaba esta jornada en el entorno de los 133 puntos.
(SERVIMEDIA)
19-OCT-18
MMR/gja
Relacionados
- El Ibex afronta el cierre semanal al borde del precipicio gracias a una banca que ya está a un 4,5% de soportes
- El precio del cobre acumuló incremento semanal de 2,3%
- La Bolsa española anota mayor caída semanal desde febrero al ceder el 3,8 %
- La Bolsa española registra mayor caída semanal desde febrero al caer el 3,8 %