MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 cerró la sesión bursátil de este jueves con un descenso del 1%, hasta situarse en los 9.208,7 puntos. De esta manera, el principal índice de valores español suma dos sesiones en rojo.
En la jornada de hoy, las mayores caídas fueron para Meliá Hotels (-3,25%), Indra (-2,86%), BBVA (-2,52%) y Aena (-2,02%). En el lado opuesto se situaron Viscofan (+1,56%), Colonial (+0,37%), Merlin Properties (+0,25%), Endesa (+0,23%), Mediaset (+0,23%) y Naturgy (+0,17%), que fueron los únicos valores que terminaron en verde.
Entre los grandes valores del selectivo español, todo fueron pérdidas. A las de BBVA se sumaron las caídas de Banco Santander (-1,05%), Telefónica (-0,87%), Iberdrola (-0,66%) e Inditex (-0,28%).
Por su parte, la prima de riesgo se sitúa en el entorno de los 112 puntos.
(SERVIMEDIA)
06-SEP-18
MMR/gja
Relacionados
- Isabel Pantoja pierde los nervios en un centro comercial y es atendida por la Guardia Civil
- Adveo lidera las subidas de la bolsa aunque pierde el 55 % en la semana
- Bustamante pierde los nervios con la prensa al ser preguntado por Paula Echevarría: "¿Qué parte no entiendes?"
- 'Hechos reales' vuelve a caer en Telecinco (9,6%) y pierde con 'Doctora Foster' (14,9%) de Antena 3
- Europa pierde soportes y gana fuerza una caída del 4% hasta mínimo anual