Cataluña

Mango amplía su colaboración con Galerías Lafayette para consolidarse en Francia

  • Abrirá cuatro nuevas tiendas en establecimientos de los centenarios almacenes
  • En España, reforzó su estrategia con la marca Violeta by Mango en cooperación con El Corte Inglés
Una de la tiendas de Mango, en el centro de Barcelona. eE
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Mango ha intensificado su colaboración con Galerías Lafayette con la apertura de dos puntos de venta durante el mes de agosto en los grandes almacenes franceses en las ciudades de Bayonne y Libourne.

Este paso se verá completado con dos puntos más de venta adicionales que se inaugurarán antes de finalizar el año, en las localidades de Caen y La Roche-sur-Yon.

Esta expansión de la mano de los centenarios almacenes franceses consolida la presencia de la marca textil en Francia, el segundo mercado más importante para Mango, tanto en términos de facturación como en número de puntos de venta.

Hasta ahora, Mango disponía de tres establecimientos abiertos con Galerías Lafayette, ubicados en Belfort, Chalon-sur-Saône y en Rennes.

Mango acabó el ejercicio 2019, que cierra el 30 de diciembre, con un ebitda de 194 millones, una mejora del 43,7%, el más alto en los últimos cinco años.

Dentro de la colaboración con las cadenas de grandes almacenes, en agosto, Mango también amplió su colaboración para distribuir la línea de moda Violeta by Mango a través de nuevos corners ubicados en los establecimientos de El Corte Inglés de Sevilla, Valencia y Valladolid, A Coruña, Alicante, Barcelona, Córdoba y Gijón. Con ello, la marca textil de Lliça de Munt (Barcelona), ratifica su apuesta por Violeta by Mango, un proyecto que nació en 2014 con el objetivo de vestir a las mujeres curvy.

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