Cataluña

CaixaBank adelanta el pago de las pensiones y dará cita previa para su cobro en efectivo

Oficina de CaixaBank. EE

Los 1,8 millones de clientes de CaixaBank con su pensión domiciliada en la entidad podrán disponer de su abono desde este viernes al tenerlo ya ingresado, sin necesidad de esperar al día 25, fecha habitual de pago, aunque para acudir a cobrarla en efectivo deberán tener cita previa, para evitar colas.

La entidad contactará con las personas con pensión domiciliada para concertar cita previa en caso de que necesiten desplazarse a las oficinas para el reintegro de dinero.

También les orientará para evitar desplazamientos innecesarios y aglomeraciones, resolviendo sus dudas sobre el uso de tarjetas y de servicios de banca online.

El objetivo es contribuir a proteger al colectivo de mayores de 65 años, ayudar a cumplir las recomendaciones de las autoridades en materia de movilidad y de salud, y favorecer la aplicación de las medidas de prevención en la red comercial, ha informado el banco en un comunicado.

Y es que CaixaBank es líder en España en el segmento sénior, con 2,7 millones de clientes mayores de 65 años y una cuota de mercado del 30%.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin