Tras varios días de silencio, Melody ya ha puesto fecha a su reaparición para hablar de los malos resultados en Eurovisión. La cantante, que quedó en el puesto número 24 (antepenúltima) en el certamen con su canción Esa Diva, volvió de Basilea, Suiza, este pasado lunes, sin dar apenas explicaciones y cancelando su agenda con RTVE, en la que había prevista una rueda de prensa y una entrevista con David Broncano en La Revuelta. Será el próximo lunes, 26 de mayo, a las 16.00 horas, cuando ofrezca una rueda de prensa en la sede de RTVE de Prado del Rey.

La oferta vespertina de TVE no despega y La 1 arrastra los pies con La Fábrica de la Tele, que apenas supera el 5% de cuota de pantalla a pesar de beneficiarse de ir sin publicidad y contar con las telenovelas de éxito en el contenedor. Quizá por ello este miércoles el programa haya decidido traer al plató a Benita, antes conocida como el Maestro Joao, cuyas predicciones suelen tener bastantes adeptos. Eso sí, la que esta vez traído a la televisión pública no era, digamos, la más apropiada para la franja de tardes. Insistimos, en la televisión pública.

A la infanta Elena nos la podemos imaginar en mil contextos pero este martes la hemos visto en una foto sorprendente, pues en un tren de Madrid a Valencia se la encontraron haciendo punto en un tren. Una imagen que ha sido comentada en Antena 3 por algunos rostros como Isabel Rábago, que tras su despido de Telecinco la vemos desde hace una semanas en Antena 3, con Sonsoles Ónega y también con Susanna Griso.

La Fiscalía solicitó este martes una pena de 10 años de cárcel para el considerado como el cerebro del millonario robo de joyas a Kim Kardashian ocurrido en París en octubre de 2016.

Los concursantes de Supervivientes: Tierra de nadie tuvieron que enfrentarse al Atril en llamas en la entrega del programa que Telecinco emitió este martes. Cada uno tuvo que enfrentarse a sus cuentas pendientes para solucionar los conflictos que tiene en la isla.

Durísimos momentos para la familia Borbón y Escasany tras el repentino fallecimiento este martes del duque de Sevilla, Francisco de Borbón y Escasany, a los 81 años y tan solo diez días después de la muerte de su hermano menor, Alfonso de Borbón, el pasado 10 de mayo.

Mamen Mendizábal se ha mostrado muy crítica con el desembarco de La familia de la Tele en TVE. La presentadora de La Sexta quedó perpleja cuando se enteró de la noticia y ahora, dos semanas después del comienzo de la emisión, ha reiterado sus palabras.

El presidente de RTVE, José Pablo López, ha reclamado a la organización de Eurovisión una "revisión completa" del sistema de voto en el concurso europeo para evitar que haya una "interferencia externa organizada por los países, como se ha demostrado recientemente".

Lara Dibildos se pronunció este martes acerca de un tema del que se está hablando en Supervivientes: si Álvaro Muñoz Escassi y Terelu tuvieron algo, o no, en el pasado. Ninguno de los dos lo confirma, pero tampoco lo desmiente. Hay que recordar que ambos concursan en Honduras. La hija de María Teresa Campos, ahora, está de vuelta en los Cayos Cochinos tras darse una segunda oportunidad.