Sonsoles Ónega ha revelado un detalle personal sobre su salud: padece una malformación congénita que le obliga a realizar controles anuales de su aorta para prevenir posibles complicaciones graves.
Sonsoles Ónega ha revelado un detalle personal sobre su salud: padece una malformación congénita que le obliga a realizar controles anuales de su aorta para prevenir posibles complicaciones graves.
La Navidad no son fechas fáciles para Isabel Pantoja. La tonadillera, que actúa este jueves, 26 de diciembre, en el festival Christmas Starlite en Madrid, pasó, un año más, la Nochebuena y la Navidad sin la compañía de sus hijos, Isa Pi y Kiko Rivera, con los que continúa distanciados. Para celebrar las fiestas y, a diferencia de otros años, la intérprete de Marinero de Luces cambió Cantora por Madrid y cenó en Nochebuena con su hermano Agustín Pantoja, con el promotor de sus conciertos y con la familia del promotor.
La familia Martos-Figueroa no se ha separado del artista de Linares, de 81 años, que lleva ingresado en el hospital desde el 17 de diciembre tras sufrir un accidente cerebrovascular. En primer lugar, Raphael ingresó de urgencia en el Hospital Clínico y, al día siguiente, el 18, tras descartarse el ictus, el cantante fue trasladado al 12 de octubre de Madrid para someterse a más pruebas. Ahí, en este centro hospitalario, el intérprete de Mi gran noche permanece ingresado y rodeado de los suyos, quienes no le dejan solo ni un segundo y menos aún en estas fechas navideñas.
En una villa oculta entre la espesura de Pointe-Denis, en Gabón, el Rey Mohamed VI contempla el Atlántico en un silencio que parece de otro tiempo. Aquí, entre el rumor del oleaje y los susurros de la selva, el monarca marroquí pasa unas navidades que oficialmente no existen en su país, ajeno a las luces de la diplomacia y al bullicio de sus palacios. Gabón, país de elefantes, gorilas y petróleo, se ha convertido en su refugio favorito, un lugar donde la historia queda en suspenso y todo parece más eterno.
Cristiano Rolando y Georgina han elegido Laponia para pasar estas fiestas navideñas. Para felicitar la Navidad a sus seguidores, el delantero centro publicó un video en su perfil de Instagram, donde lo vemos meterse con ropa interior en un lago a dos grados bajo cero y permanecer dentro del agua congelada casi un minuto.
"Asma se está muriendo". Son palabras que proceden del entorno Bashar Al Asad, el derrocado dictador sirio, y de su mujer, que se encuentran en Moscú desde su huida del país. "No puede estar en una habitación con nadie. Cuando la leucemia regresa, es cruel", añaden esas mismas fuentes a The Daily Telegraph.
Imaginemos a Elon Musk, el moderno Prometeo, descendiendo del Olimpo de Silicon Valley envuelto en un traje de Santa Claus, no para repartir juguetes, sino para entregar píldoras milagrosas que prometen salvar a la humanidad de la obesidad. Su barba blanca y su sonrisa enigmática son un guiño a una tradición que él, fiel a su estilo, desmantela y reinventa con ironía. Este Musk navideño no trae renos, sino fórmulas químicas y frases hechas que zumban como moscas en las redes sociales.
Sandringham es el meeting point de los Windsor por Navidad. Carlos III ha tomado el relevo de su madre, Isabel II, en esta tradición y ha reunido en su residencia de campo de Norfolk a los príncipes de Gales, a los hijos de estos y a sus hermanos. Este año era más navideño que nunca, ya que el soberano y su nuera, Kate Middleton, se ha visto inmersos en procesos de cáncer. La gran protagonista de este encuentro ha sido la esposa de Guillermo.
La historia de una familia puede contarse a través de sus cenas navideñas. A finales de los setenta, ya muerto Franco y Juan Carlos I de jefe de Estado, y en los años ochenta, cuando la monarquía española emergía como un símbolo de estabilidad, las Navidades en el Palacio de la Zarzuela parecían el retrato idílico de una España que abrazaba la modernidad. Luces doradas, villancicos resonando por salones alfombrados, y los aromas entrelazados del cordero al horno y el turrón casero componían un cuadro que proyectaba unidad, armonía y esperanza.
Dos años después de su ruptura, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haberle dado una segunda oportunidad a su amor. Recientemente la expareja -que mantuvo una sólida relación durante 4 años- se reencontró en Valencia, donde ambos se desplazaron de manera anónima para colaborar en las zonas más afectadas por la DANA, y parece que la chispa podría haber surgido de nuevo.