Cristiano Rolando y Georgina han elegido Laponia para pasar estas fiestas navideñas. Para felicitar la Navidad a sus seguidores, el delantero centro publicó un video en su perfil de Instagram, donde lo vemos meterse con ropa interior en un lago a dos grados bajo cero y permanecer dentro del agua congelada casi un minuto.
Mientras Cristiano se mete en agua congelada para almacenar unos cuantos millones de likes en sus redes sociales, Georgina graba la escena y le pregunta si va a sumergir todo el cuerpo. En el vídeo también aparece Cristiano Jr, de 14 años de edad, quien mira incrédulo a su padre.
El exjugador del Real Madrid aseguró que hacía mucho frío (no es para menos porque el exterior estaba a menos 20 grados) y animó a su hijo a meterse con él en el lago. "Mete los pies", le pidió la modelo a Cristiano Jr. No obstante, el joven negó con la cabeza y permaneció fuera del lago observando el numerito de su padre.
Esta no ha sido la única estampa que nos han regalado Cristiano Ronaldo y Georgina por Navidad. Este miércoles 25 de diciembre, el astro portugués y la protagonista de Soy Georgina felicitaron la Navidad con un pequeño lapsus con los idiomas. Mientras el futbolista felicitó la Navidad en castellano, la modelo lo hizo en inglés. Al ver que no se ponían de acuerdo con los idiomas, Cristiano le interrumpió y señaló que había que decirlo en castellano.
Relacionados
- Cristiano Ronaldo tiene un "detallazo" en Qatar con Fernando Verdasco y Ana Boyer: "Mis hijos no lo olvidarán nunca"
- Cómo son las broncas de Cristiano Ronaldo con Georgina cuando ella les da pizzas y bebidas gaseosas a los niños y él no puede soportarlo
- Wyoming responde a la querella de Abogados Cristianos: "Esto va a ser como Ferraz, lleno de gente con rosarios"