Casas Reales

La emoción navideña de Kate Middleton con una joven: "Hacéis el trabajo duro, estoy muy agradecida"

Sandringham es el meeting point de los Windsor por Navidad. Carlos III ha tomado el relevo de su madre, Isabel II, en esta tradición y ha reunido en su residencia de campo de Norfolk a los príncipes de Gales, a los hijos de estos y a sus hermanos. Este año era más navideño que nunca, ya que el soberano y su nuera, Kate Middleton, se ha visto inmersos en procesos de cáncer. La gran protagonista de este encuentro ha sido la esposa de Guillermo.

Cada 25 de diciembre, las fotos de los reyes, camino de la iglesia de Santa María Magdalena, tienen una escenificación familiar y de unión. Los Windsor interpretan su papel. Los fotógrafos capturan las imágenes. Cada gesto, cada señal. El ausente del clan, el príncipe Andrés. Repudiado e invisibilizado aún más desde su conexión con un espía chino. También han quedado fuera de la fotografía Harry y Meghan, que viven en su mansión de Montecito, en Los Ángeles, alejados de estos eventos.

Con un look 100% british, con abrigo entallado de color verde botella de Alexander McQueen y tocado a juego, Kate Middleton mostraba su sonrisa y saludaba a los vecinos. Impecable, con una bufanda de cuadros escoceses y guantes de piel, su conjunto entonaba a la perfección con los de sus hijos, todos en una armónica gama de azules.

En su recorrido, Kate conoció a una joven voluntaria que ha colaborado con una asociación contra el cáncer. "Eres una inspiración para todos los pacientes", acertó a decirle la joven. Ante estas palabras de reconocimiento, la princesa de Gales respondió: "Muchas gracias, no sabes la cantidad de personas que me han escrito este año, es extraordinario. Creo que el cáncer está muy presente en muchas familias". Y añadió: "Personas como tú sois las que hacéis todo el trabajo duro, estoy muy agradecida".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky