EMPRESAS
La firma de calzado pone en marcha su primera tienda en la capital zaragozana dentro de su plan de expansión nacional.
La firma de calzado pone en marcha su primera tienda en la capital zaragozana dentro de su plan de expansión nacional.
La empresa, que facilita que los estudiantes puedan formarse y acceder a una educación de calidad en Estados Unidos, ha ayudado a 250 estudiantes, que ya están rumbo al país para comenzar su proceso formativo este curso académico.
La empresa ha firmado con la Plataforma Logística de Zaragoza la adquisición de esta parcela que se destinará a la nueva delegación de su filial de alquiler de vehículos DFM Rent a Car. La puesta en marcha de estas instalaciones, que se inaugurarán en septiembre, supondrá la creación de diez puestos de trabajo.
El Institut de Recerca i Formaciò Agraria i Pesquera (IRFAP) de las Islas Baleares investiga cómo optimizar el manejo de los suelos para que sean más fértiles ante la falta de agua y la presencia de malas hierbas.
El mayor acuerdo comercial firmado por la UE ha levantado ampollas en el sector agro ganadero, que piensa que son los grandes sacrificados de un pacto que beneficia a la industria. La carne de vacuno, el avícola o los cítricos son los más afectados por la supresión de aranceles.
Airfal da un paso más allá de la iluminación con este sistema que está diseñado para controlar todo lo que ocurre en las instalaciones industriales.
La bodega ha obtenido cuatro medallas con altas puntuaciones en este concurso en el que han participado 1.400 vinos de 24 países y cuyo jurado está formado por operadores de mercados internacionales.
Ambas entidades refuerzan la colaboración que venían manteniendo con la firma de un convenio de colaboración a través del que se organizarán encuentros internacionales entre empresas en los certámenes feriales en Zaragoza.
La incubadora de alta tecnología Porcinnova ha seleccionado ocho proyectos de startups y emprendedores de Madrid, Sevilla, Castellón, Murcia, Navarra y Zaragoza, que serán apoyados para validar sus desarrollos y modelos de negocio.
En los seis primeros meses de 2019, en la comunidad aragonesa se han disuelto un total de 446 empresas, que empleaban a 976 trabajadores y tenían una facturación de más de 112 millones de euros.