
La bodega ha obtenido cuatro medallas con altas puntuaciones en este concurso en el que han participado 1.400 vinos de 24 países y cuyo jurado está formado por operadores de mercados internacionales.
Una de estas distinciones ha sido para el vino Fabula Syrah 2018, que ha sido premiado con la medalla de oro con 95 puntos, mientas que el Ibero Reserva 2015 y Artigazo 2016 Edición Limitada han recibido medalla de plata con 93 puntos. Además, el Paniza From Slate 2015, ha sido distinguido con la medalla de bronce.
El vino Fabula Syrah 2018, que se caracteriza por ser carnoso y denso, forma parte de la gama de varietales y destaca por sus aromas de violetas, cassis, grosella negra y arándanos, sobre fondo balsámico. Además, su sabor a frutos rojos con un toque mineral hace que maride a la perfección con platos de carnes rojas, pastas y quesos.
Por su parte, el Ibero 2015 reserva es de color rojo rubí con tonos teja. Un vino que destaca por la complejidad de aromas a frutos secos, vainilla, regaliza y balsámicos y por ser un boca delicado, equilibrado y con buena acidez y posgusto afrutado.
El Artigazo 2016 Edición Limitada se elabora con uvas procedentes de viñas de más de 40 años que se vendimian a mano, lo que permite que tenga un aroma, intenso y complejo, recordando a frutas rojas silvestres, frutos secos y todos, acompañados con notas balsámicas. En boca, destaca por sus toques a vainilla y chocolate.
Y, finalmente, el Paniza Garnacha from Slate es un vino que resalta por la singularidad de la garnacha con la que se elabora, que crece en suelos de pizarra. Es un vino elegante y complejo que presenta una garnacha aromática y jugosa con aportes frescos y minerales. De color rojo picota intenso y brillante, tiene aromas de guinda confitada y bombón de licor.