Aragón

Disfrimur abrirá nueva delegación en Plaza tras comprar una parcela de más de 3.000 metros cuadrados

Zaragoza

La empresa ha firmado con la Plataforma Logística de Zaragoza la adquisición de esta parcela que se destinará a la nueva delegación de su filial de alquiler de vehículos DFM Rent a Car. La puesta en marcha de estas instalaciones, que se inaugurarán en septiembre, supondrá la creación de diez puestos de trabajo.

El Grupo Disfrimur, cuya actividad se centra en el sector del transporte y la logística, ha adquirido una parcela de 3.100 metros cuadrados en Plaza. Con estas instalaciones, el grupo empresarial contará ya con dos delegaciones en la comunidad aragonesa.

Desde PlaZa, la filial DFM Rent a Car ofrecerá el alquiler de una flota de turismos y vehículos industriales en Zaragoza, cuyos ciudadanos podrán disfrutar de estos servicios al igual que los de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía donde la entidad ya tiene sedes en varios municipios de estas autonomías, según han explicado a través de una nota de prensa. 

La empresa avanza así en su plan de expansión con esta nueva parcela en PlaZa, cuyo acuerdo ya se gestó en la XXI edición del Salón Internacional de Logística de Barcelona (SIL), celebrado en el mes de junio.

El acuerdo de la adquisición de la parcela ha sido firmado por el presidente del Grupo Disfrimur, Juan Jesús Sánchez, y el director gerente de Aragón Plataforma Logística, Francisco de la Fuente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0