ENTIDADES FINANCIERAS
Caja Rural de Teruel y Seguros RGA, la compañía aseguradora del Grupo Caja Rural, ha lanzado un nuevo seguro destinado con el fin de ofrecer una protección completa frente a estos ataques informáticos.
Caja Rural de Teruel y Seguros RGA, la compañía aseguradora del Grupo Caja Rural, ha lanzado un nuevo seguro destinado con el fin de ofrecer una protección completa frente a estos ataques informáticos.
Alcampo acoge entre el 1 y 7 de julio una operación de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos para recoger productos que serán entregados a personas vulnerables a través las entidades beneficiarias de Bancos de Alimentos. En esta acción solidaria colabora Mercasa y Correos que facilitarán la logística entre los centros y los Bancos
El Consejo de Ministros ha presentado este martes una nueva modificación de la Ley de la Cadena Alimentaria, que amplía la "lista negra" de prácticas desleales, el alcance de las sanciones y otras medidas para corregir desequilibrios de precios, que perjudican al agricultor y al ganadero.
La empresa pacense Señorío de Montanera, dedicada a la producción de jamones ibéricos y embutidos puros de bellota de la D.O.P. de la Dehesa de Extremadura, ha recibido el Premio Nacional Pyme del Año 2019, organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España.
Hallar las claves para acceder a la financiación e intercambiar las experiencias vividas en el nuevo escenario económico han sido los dos asuntos que han abordado las empresas de Castilla y León en el encuentro virtual 'Financiación en tiempos difíciles' organizado por la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl).
En 2011 echó a andar el proyecto urbanístico de Valdebebas, un área residencial al norte de Madrid dividida entre los barrios de Timón (Barajas) y Valdefuentes (Hortaleza). Con un área superior a los 10 millones de metros cuadrados, está situado en una zona privilegiada, a solo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA, al este con el Aeropuerto de Barajas y al oeste con Sanchinarro.
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha ofrecido este martes a todos los grupos con representación parlamentaria a "consensuar y pactar" los presupuestos de la Comunidad para 2021 porque de ellso depende el futuro de Castilla y León
El Tiempo (Colombia)
Con el fin del estado de alarma el pasado 21 de junio y con la nueva normalidad recién estrenada, el 73% de los españoles afirma que la crisis provocada por la Covid-19 ha cambiado sus hábitos de consumo, y no sólo durante la crisis, sino también de cara al futuro.
El mes de junio llega a su fin y las bolsas de Europa siguen mostrando este martes la misma indeterminación de los últimos días, aunque las ganancias se hacen presentes en Asia y Europa.