Franquicias

Alcampo recoge productos para los Bancos de Alimentos

  • La operación se extenderá del 1 al 7 de julio en 218 tiendas del grupo
Madrid

Alcampo acoge entre el 1 y 7 de julio una operación de recogida de alimentos junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos para recoger productos que serán entregados a personas vulnerables a través las entidades beneficiarias de Bancos de Alimentos. En esta acción solidaria colabora Mercasa y Correos que facilitarán la logística entre los centros y los Bancos

Los clientes que lo deseen podrán participar aportando en uno de los 218 puntos de entrega de las tiendas Alcampo productos no perecederos envasados y que no necesitan frío como leche, legumbres, alimentos infantiles, pasta, arroz, aceite conservas de verdura o pescado, etc También podrán hacerlo a través de una donación en la web de Alcampo cuando realicen la compra online.

Alcampo firmó en 2017 un convenio nacional con la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para asegurar la coordinación de una colaboración que ya se venía realizando de manera indidividual en muchas de los centros Alcampo. En el pasado ejercicio, los hipermercados y supermercados donaron 317 toneladas de alimento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.