desarrolla un widget
El gigante de Internet ha creado una función que notificará con una alerta a los internautas cada vez que el nombre de éstos haya sido mencionado en la web.
El gigante de Internet ha creado una función que notificará con una alerta a los internautas cada vez que el nombre de éstos haya sido mencionado en la web.
El brazo de auditoría de KPMG ha confirmado esta semana que modificará sus procesos selectivos para hacerlos más fluidos y ágiles, y para que se ajusten a lo que esperan los nacidos entre 1980 y 2000, el colectivo también conocido como "generación millenial".
Cada año, la llegada de turistas bate un nuevo registro (68,1 millones en 2015). En algunas urbes, la masificación origina problemas de convivencia con los vecinos, lo que ha llevado a que ciudades como Barcelona busquen el remedio prohibiendo la apertura de más hoteles. Estas medidas deben ser tomadas como una solución temporal, porque los problemas en otros países rivales y el auge del alquiler vacacional seguirán atrayendo al turismo de masas.
¿Por qué los propietarios de viviendas son reticentes a alquilarlas a estudiantes? ¿Están justificados sus temores? El Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España ha elaborado una serie de indicaciones para los propietarios de viviendas de alquiler para estudiantes de cara al próximo curso académico, de forma que puedan cerrar la operación con éxito y sin ningún tipo de problemas.
Mañana será presentado el nuevo Galaxy Note por parte de Samsung, un teléfono que ha despertado gran expectación y que antes de que se haga oficial ya se ha filtrado cómo será su aspecto y algunas de sus especificaciones.
Las acciones de la constructora han llegado a perder en la sesión de este lunes más de un 9,94% en bolsa y se mueven alrededor de los 3 euros, a niveles de 2009, aunque durante la jornada ha llegado a tocar niveles de 2003. Al cierre del pasado viernes, la compañía publicó una caída en el beneficio del 94% en el primer semestre del año, hasta los 3 millones de euros, por los atípicos fiscales de México.
El próximo 5 de agosto arranca en Río de Janeiro (Brasil) una nueva edición de los Juegos Olímpicos y para lo cual, Google ha anunciado una serie de novedades en su buscador, en YouTube y en Google Maps para mejorar su cobertura del evento y convertirse en un lugar de referencia para los amantes del deporte.
Las empresas dedicadas a la Peluquería y otros tratamientos de belleza en España alcanzan un volumen de facturación de más de 600 millones de euros, según el Ranking de Empresas que elabora eInforma, marca de INFORMA D&B, (compañía de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, publicado por El Economista. Las siete sociedades mejor posicionadas de las 3.047 dedicadas a esta actividad repiten el mismo puesto en la lista que el año anterior.
Uber ha anunciado la venta de su división china a la compañía local Didi Chuxing para fusionarse en el país y crear un gigante del transporte colaborativo por valor de 35.000 millones de dólares (31.300 millones de euros). La operación, cuyo importe no se ha revelado, contempla que la aplicación de Uber seguirá operando en el país bajo la gestión de Didi, así como que la compañía americana contará con un 5,89% de las acciones de la empresa china.
Hay mucha vida más allá de las clásicas acciones, pero todavía quedan demasiados inversores minoristas que no diversifican y que se pierden muchas de las oportunidades que ofrece el mercado. ¿Acaso actúan así los grandes inversores? Desde luego que no, y por eso existen herramientas tan sencillas, eficientes y transparentes como los ETFs, que son capaces de ofrecer alternativas de inversión tanto a los perfiles más conservadores como a los más arriesgados.