Revistero

En el posado de Tita Cervera con sus dos hijas, advertimos el asombroso parecido de Sabina con su hermano Borja Thyssen. ¿A qué se deberá tan llamativa coincidencia? Las niñas nacieron de una madre de alquiler en California, así ha sido y así nos lo han contado, pero ¿y el donante masculino? ¿Fue acaso Manolo Segura, con quien también guardan enorme semejanza? ¿O se trata de un asombroso mimetismo de la Naturaleza? ¿Conoceremos algún día la verdadera filiación de estas monísimas gemelas de 11 años que hablan varios idiomas, saben de música, arte, reciben clases de canto, piano y ballet?

Gestionado por sus herederos

Algunos quieren comparar Villa Astrida, residencia veraniega durante 30 años de los reyes Balduino de Bélgica y Fabiola, en la costa de granadina de Motril, con el pazo de Meirás de la familia Franco. Lo cierto es que miembros de Izquierda Unida y grupos ecologistas, querrían expropiarla para hacerla de propiedad pública, pero tienen la batalla perdida.

Los precios de los reportajes, por los suelos

Cuando Chabelita Pantoja vio este martes la portada de Hola con su madre en traje de baño, despejó cualquier duda: "Ni exclusiva ni nada; no era para nada una exclusiva. Pensamos que no había nadie aunque sabemos que al estar en Ibiza podía pasar… No sé si se enfadará, quería pasar unas vacaciones tranquila, pero ya está hecho, al fin y al cabo estaba disfrutando y ya está", dijo la hija de la tonadillera.

No está preocupada por la repercusión de la noticia

Aparte de su comentado viaje a irlanda con el marido de la Reina Sofía y un grupo de amigos, la compañera entrañable de don Juan Carlos procura disfrutar de su envidiable posición económica y de sus 68 años con paseos por las costas baleares en su yate de 20 metros, o en los de sus distinguidos amigos, va a cenas privadas o se escapa a las islas griegas, donde acude por ejemplo a celebraciones exclusivas y muy privadas, en las que coincide a veces con la familia de doña Sofía. El destino tiene estas cosas.

El joven, con la hija de Fran Rivera y Eugenia en Starlite

Este pasado viernes, la zona VIP de Starlite fue testigo de una amistad hasta ahora desconocida. Felipe de Marichalar, Froilán para el pueblo llano, compartió el concierto de Manuel Carrasco con Cayetanita Rivera, Tana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

El Sha Wellnes Clinic de Altea, en Alicante

Las mejores clínicas de adelgazamiento del país se disputan como clientes a Isabel Preysler y a su novio, dos personajes que se supone dan nivel y prestigio a establecimientos de este tipo. La viuda de Miguel Boyer prefería Alicante pero el marqués de Vargas Llosa es, al menos en esto, un hombre fiel a sus costumbres, y una de ellas, se llama Buchinger. Además, le sale bien de precio.

Ella nos niega cualquier vinculación

Contaban en una columna del diario ABC en 1.982 que María José Cantudo tenía listo ya el traje de novia para casarse con el magnate mexicano Ramiro Garza, un multimillonario que dominaba el negocio del petróleo, viajaba en avión privado cada dos por tres a España, y además era productor de cine. Y había contratado a Cantudo para rodar una docena de películas en México, le habría regalado un magnífico piso en la parte alta de la calle de Serrano, con la familia de Paco Camino como vecinos, y estaba loco de amor por la guapísima andaluza.

Marbella escenifica la dispersión de los Alba

"Las Cañas", el refugio marbellí de la duquesa de Alba, fue heredada por su hijo Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, que estos días es anfitrión de parte de su familia, es concreto, de su hermana, su sobrina, y el novio de Eugenia.

El Revistero de la semana

El hijo del ex tesorero del PP reinvindica su sitio en la música y lo hace a través del papel cuché, mucho más efectivo para darse a conocer, sobre todo después de haber vivido una divertida noche con Lucía Rivera. Además, Campanario aclara su situación, Luis Merlo vuelve a casa (como los turrones pero en pleno mes de julio) y Garbiñe Muguruza cambia las deportivas por los tacones de aguja para demostrar que, además de reina de la pista, es también la reina del baile.

Una casa de veraneo llena de turistas

Este domingo, Carmen Franco celebró su santo en casa de unos amigos en La Granja de San Ildefonso, huyendo del calor de Madrid, mientras su hija, la otra Carmen de la familia, se quedaba en la capital. La matriarca de los Franco cuenta los días que faltan del mes de julio para emprender viaje a Galicia donde pasa sus vacaciones favoritas en el Pazo de Meirás, situado en el municipio de Sada, en La Coruña.