Solo uno de los cinco hijos del marqués, en la fiesta
Cada uno por su lado. Mar Flores acompañada por Fiona Ferrer, con quien compartió coche y chófer. Y Javier Merino, junto a una amiga de cierta edad que no era su nueva conquista.
Cada uno por su lado. Mar Flores acompañada por Fiona Ferrer, con quien compartió coche y chófer. Y Javier Merino, junto a una amiga de cierta edad que no era su nueva conquista.
Ya está todo listo para la fiesta de este viernes, en la que Carlos Falcó presentará oficialmente en sociedad a su esposa, la cuarta, Esther Doña. La malagueña, de 39 años, 42 menos que su marido, se ha encargado personalmente de poner a punto el palacio de El Rincón, una mansión heredada por el marqués de Griñón de una tía suya, donde residen los enamorados y donde se han celebrado bodas como la de Julio José Iglesias y la modelo holandesa Charisse Verhaert. O la del magnate venezolano Alejandro Betancourt y Andreína Rojas.
Varias exclusivas VIP ponen de manifiesto que no hay distinción de clases ni categorías sociales a la hora de vender amores, intimidades o de enseñar los casoplones. Esta semana no toca Alba Carrillo ni tampoco María José Campanario, que ya nos tenían ligeramente indigestos.
A los 52 años, Gigi Sarasola, uno de los solteros de oro más codiciados del país, ha sido padre de su primer hijo. El pequeño Tristán nació hace seis días en la clínica Ruber de Madrid, pesó 3,400 kilos y tanto el pequeño como su madre, Sara Incinillas, se encuentran perfectamente después de un parto sin ninguna complicación.
El que fuera vicepresidente económico del gobierno de Aznar solo salía en las páginas de la crónica social cuando se tiraba al agua desde su barco en aguas de Mallorca con aquel bañador amarillo. No levantaba cabeza desde que un policía se la bajó para meterlo en un coche ante las cámaras, cuando le enmarronaron con las black y Bankia. Pero este miércoles nos le encontramos de nuevo en las revistas, con su mujer, Alicia González, de nuevo en Palma, y en compañía de personajes ilustres y hasta muy ilustres. Coincidió nada menos que con el Rey de España y la que fuera amante de su padre emérito. Gracias a ello, le tenemos en las páginas rosas. Rato divertido para todos ellos, sin duda. Pero las revistas traen mucho más.
La baronesa Thyssen le da al Ministerio de Cultura un último plazo para llegar a un acuerdo sobre el futuro de su colección privada, que lleva años prestando de forma gratuita al gobierno español. Este plazo finaliza el próximo diciembre. Pero para Carmen Cervera, lo importante es el futuro de sus hijas de 11 años, para quienes tiene pensado un tutor si ella algún día falta.
"La van a crujir", cuenta un conocido abogado madrileño, refiriéndose a los pleitos judiciales que se preparan contra Alba Carrillo. "Feliciano no ha puesto sus denuncias en marcha. Todavía. Pero es casi seguro que lo va a hacer, hay tiempo. Son laboriosas y complicadas, hay que prepararlas bien, pero te repito, que la van a crujir". Mientras el tenista juega dobles en el US Open junto a Marc López, Alba Carrillo sabe que ha ido muy lejos con sus insultos y descalificaciones al tenista y que esta vez puede salir trasquilada. Por eso después de romper con su abogada anterior, Teresa Bueyes, buscó un bufete de renombre en Madrid.
El caso judicial que enfrenta a la dermatóloga Elisa Pinto con el ex comisario José Villarejo, vive un nuevo y alarmante episodio. Este policía, contratado supuestamente por el empresario Javier López Madrid para amedrantar a la doctora, quien denunciaba por acoso al yerno del todo poderoso Juan Miguel Villar Mir, fue identificado ante el juez como el hombre que apuñaló a la dermatóloga, el 10 de abril de 2104.
"Hay despertares que nunca se olvidan, pero tampoco se extrañan", decía la hija del torero Cayetano Rivera Ordóñez y la actriz Blanca Romero. Puede interpretarse de mil maneras pero lo cierto es que la joven modelo, que vivió un fugaz encuentro de madrugada con Willy Bárcenas a principios del verano, no tiene pareja conocida. Lucía reconoció después de varios titubeos, que se besaron, y el cantante de Taburete admitió que eran amigos y se conocían pero sorteó la noticia como pudo, diciendo que no se acordaba de todas las mujeres con las que ligaba. Ahora nos cuentan que volvieron a quedar, pero que no trascendió. Fue en mitad del verano y no han vuelto a coincidir.
La gira veraniega de Miguel Bosé llega a su fin y el cantante regresa a Panamá, donde nació el 3 de abril de 1.956. Sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, quisieron que viniera al mundo en un país donde se librara del servicio militar, que era obligatorio por entonces en España. Su madre, de 86 años, no viaja con él esta vez.