La ausencia de Pilar Rubio el pasado jueves en la gala de los Latin Grammy, a la que Sergio Ramos acudió acompañado de su hermana Miriam, disparó las alarmas y todo el mundo empezó a dar por cierta la crisis entre la presentadora y el futbolista, tal y como hemos ido contando en Informalia.

Está viviendo un momento profesional diferente porque, después de catorce años trabajando cada tarde para sacar adelante Sálvame, David Valldeperas está focalizado en otros asuntos. Sigue en la nómina de la productora La Fábrica de la Tele pero ahora dando forma a nuevos proyectos, como el de Sálvese quien pueda para Netflix, cuya primera temporada está ya emitiéndose. Pero en su vida personal, David Valldeperas también tiene suerte. Desde hace unos años mantiene una relación estable con Miquel Valls, el copresentador de Más Espejo, la sección del corazón del programa de Susanna Griso.

La presencia de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, en la entrega de los premios Grammy en Sevilla, sentados en la primera fila de invitados, incluso cantando unas estrofas grabadas, durante la actuación de su madre, no desencadenaron ninguna airada reacción del ex futbolista, como se dijo. En otras ocasiones, el ex barcelonista fue critico con la exposición que hace la colombiana de los niños. Pero no sólo no ha sido así con lo ocurrido en Sevilla. Entre el empresario y su ex hay una situación radicalmente distinta a la que han vivido desde su separación.

Tamara Falcó cumple este lunes 42 años y lo ha celebrado con una escapada estupenda junto a su marido. El sábado, España templaba la tensión social entre las protestas por la ley de amnistía, la placidez del último fin de semana con buenas temperaturas y demás vulgaridades de la gente normal, como por ejemplo, la expectativa, en poco más de un mes, de las cenas de la Navidad más cara, el sueño de una lotería que nos recuerda el anuncio de este año o la tregua en los altos tipos de interés, ésos que complican a muchas familias llegar a fin de mes. También hay espacio para planear el puente de diciembre, una oportunidad para escapar de la rutina y hacer algún viaje que podremos pagar a plazos en El Corte Inglés. Pero Tamara estaba en Londres, o sea.

No es probable que ingrese en prisión pero la sombra de la cárcel planea sobre Shakira porque hay una posibilidad de que eso ocurra. Es difícil que acabe entre rejas pero tampoco es fácil que salga absuelta. Por eso se habla de pacto. Ella no quiere rendirse; no solo por dinero, sino porque supone humillarse, admitir su culpa y muchos millones (además de los que ya ha entregado). 

La batalla encarnizada por la audiencia se ha recrudecido esta temporada y contiene ingredientes que la hacen más morbosa y apasionante. Para empezar, la defenestración del universo Sálvame el pasado verano ha llevado a Ana Rosa Quintana a dejar el trono de las mañanas, donde reinó durante casi dos décadas, para enfrentarse cada tarde a su antigua empleada y compañera, Sonsoles Ónega, que gana a su ex jefa todos los días. En Mediaset argumentan que el triunfo de Sonsoles se debe a la menor duración de su programa y a que no tiene cortes de publicidad, al margen de que la media de audiencia del primer canal de Atresmedia es mucho mayor que el de la cadena de Fuencarral.

Olga Moreno y Agustín Etienne no están atravesando su mejor momento. Se dice que han roto. Pero lo que cuentan a Informalia es que han tenido una fuerte discusión, aunque no se trata de una ruptura definitiva. Sin embargo esto se ha aprovechado para que, de manera interesada, se hayan movilizado una serie de personas para hacer llegar a los medios la versión de que han roto. No decimos que esta crisis no pueda terminar en ruptura definitiva, pero que lo que hay ahora mismo es una bronca y 600 kilómetros de distancia para solucionarlo, puesto que ella está en Málaga y él, en Madrid.

Acaba de cumplirse un año, lo que sería su primer aniversario, como novios. Pero podría ser el último ya que Olga Moreno y Agustín Etienne han puesto distancia en su relación. Y no solo física. Él estos días está en Madrid, encerrado en su casa, y ella en Málaga ocupándose de sus labores como madre y se habla de ruptura. El motivo tiene nombre: Antonio David Flores. El ex guardia civil no pasa un buen momento personal ni profesional. Desde que fue despedido de Mediaset solo hace sus directos en YouTube y además está solo tras su ruptura con Marta Riesco. De ahí que en los últimos meses haya querido acercarse a su ex, la madre de su hija Lola.

A sus 58 años y después de ganar la batalla contra el cáncer, Terelu Campos llevaba una temporada disfrutando de buena salud, sin descuidarse y con las revisiones oportunas. Pero esta semana se sintió mala y después de creer que se había cogido una gripe o un resfriado ha resultado que se ha contagiado de Covid. Este viernes se hizo el test para saber si podía acudir al bautizo de su sobrino nieto.

"La última noche que pasé contigo quisiera olvidarla pero no he podido". Nadie puede. La letra del bolero le va al pelo a Genoveva Casanova porque el culebrón no cesa. Ella pretende aparecer ahora como víctima del escándalo de sus fotografías con Federico de Dinamarca. Y algunos presentadores, periodistas o contertulios televisivos se lo compran y han dado a entender que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está sufriendo mucho con la presión mediática generada después de publicarse en la revista Lecturas y con todo lujo de detalles un completísimo reportaje de su paseo, su cena y demás episodios del bolero madrileño de la mexicana con el heredero al trono de Dinamarca. También se la ha pintado como víctima de una país que machaca a la mujer y que luego se las da de ser moderno y progresista.