Gente

La relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne agoniza pero sigue viva

Olga Moreno y Agustín Etienne no están atravesando su mejor momento. Se dice que han roto. Pero lo que cuentan a Informalia es que han tenido una fuerte discusión, aunque no se trata de una ruptura definitiva. Sin embargo esto se ha aprovechado para que, de manera interesada, se hayan movilizado una serie de personas para hacer llegar a los medios la versión de que han roto. No decimos que esta crisis no pueda terminar en ruptura definitiva, pero que lo que hay ahora mismo es una bronca y 600 kilómetros de distancia para solucionarlo, puesto que ella está en Málaga y él, en Madrid.

Pero, como decimos, hay una serie de personas que se han empeñado en transmitir a periodistas que esto es un ruptura y que Antonio David y Olga se ven con cierta asiduidad, además de querer hacer ver que Olga hace tiempo que no está a gusto con Agustín porque este no se porta bien con ella. Lo curioso es quien está detrás de estas informaciones que le hacen el juego a Antonio David.

Como hemos informado, lo que nos cuentan es que todo apunta a que Antonio David está detrás de las fotografías que salieron de él con Olga en una revista como las que se han hecho públicas ahora en las redes sociales. Según cuentan a Informalia, Antonio David quiere dinamitar la relación de Agustín y Olga. Pero él no quiere mover determinadas informaciones entre los periodistas porque se terminaría sabiendo. Para lograrlo hay otra serie de personas que sí lo están haciendo por él. Son personas de su entorno las que están moviendo estas informaciones en las redacciones. Una vez más está utilizando terceras personas para sus intereses sin que él se deje ver.

Pero lo realmente llamativo es quién es una de esas personas que están facilitando información a periodistas sobre todo esto. Pues ni más ni menos que Marta Riesco, la ex de Antonio David. La que fuera pupila de Ana Rosa se está dedicando incomprensiblemente a enmierdar en la relación de Olga y Agustín haciéndole el juego al que fuera su pareja y al que llegó a señalar como psicópata. Es como si se hubieran asociado para la causa. De hecho ella misma ha escrito en la cuenta en la que se habló de ruptura entre Olga y Agustín: "Money, money, money", dando a entender que pronto Agus y la sevillana rentabilizarían su situación personal. Vamos que sigue "enganchada" a la historia que empezó hace más de dos años con el ex guardia civil y que ha terminado con su trabajo y muchas de sus relaciones personales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky