No es insólito en estos tiempos que las noticias se fabriquen precisamente para ser contadas. El extraño caso de Isabel Pantoja en Mónaco es un claro ejemplo. Antes, las cosas pasaban y salían en la prensa. Ahora, se generan informaciones con el fin de llenar portadas. La presencia de la tonadillera en Montecarlo es en realidad un artificio para justificar su resurgimiento sin que ella tenga que recurrir a las broncas familiares para armar su relato y justificar el caché de una exclusiva.

La guerra entre Chayo Mohedano  y Kiko Hernández parece no tener fin. Es evidente que no se soportan y cada vez queda más patente. Durante mucho tiempo, el ex concursante de Gran Hermano ha disparado sin piedad contra la sobrina de Rocío Jurado, se ha reído de ella y hasta se ha burlado de que quisiera ser cantante, lo que le ha costado más de una demanda. Pero ahora parece que las cosas han cambiado.

Isabel Pantoja ha conseguido pasar de ser una delincuente, cuya pena ya cumplió, y de concursar en Supervivientes (para sobrevivir), a presumir de estar este sábado en el Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes del Principado. No obstante, que el brillo de los diamantes no nos ciegue. No olvidemos que al fin y al cabo Mónaco es, más allá de su fachada del lujo y glamour, tierra de tahúres, pronazis y ladrones de guante blanco.

Rafael Amargo ya está de regreso a Madrid, después de su detención en Alicante el pasado jueves. Tras pasar varias horas en comisaría, donde fue tratado con toda corrección, la jueza decretó su libertad provisional sin fianza, aunque debe presentarse cada 15 días en sede judicial. Al bailaor de 48 años le acusan de nuevo de tráfico de drogas, el mismo cargo por el que ya fue procesado anteriormente.

María Teresa Campos ha sufrido un bajón importantísimo tras la caída que sufrió en Navidad, como han relatado sus hijas. Desde entonces Terelu y Carmen Borrego procuran que no se la vea públicamente y hasta han contactado con algunos periodistas para pedir que no la saquen.

La mala racha de Chelo García Cortés no tiene pinta de mejorar. No le ha funcionado el tratamiento para la rigidez articular (artrolisis) que probó para evitar la operación de cadera a la que finalmente tendrá que someterse el próximo miércoles. No quería volver a pasar por quirófano pero desgraciadamente no tendrá más remedio.

Carla Vigo confesó hace sólo unos días lo que le estaba ocurriendo y a través de sus redes sociales reveló que lleva luchando contra trastornos alimenticios desde que era una niña, con sólo 14 años. La sobrina de doña Letizia está centrada ahora en recobrar la salud: "Recuperarse del todo es muy complicado. No he salido porque he tenido recaídas. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos", explicaba.

Hace apenas ocho meses que a Tamara Falcó le entregaron el lujoso ático diseñado por Joaquín Torres, situado en Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler. Un casoplón de 186 metros cuadrados y dos terrazas en donde la marquesa de Griñón planea vivir junto a Iñigo Onieva tras su boda, que finalmente se celebrará en julio. No la han estrenado pero no porque estén cerrados a las relaciones prematrimoniales ni porque el inmueble no cuente con todo lujo de detalles?

No hay amenazas más terribles para la libertad que el pensamiento único. Creer que la democracia es un bien eterno puede ser tan ingenuo como peligroso. Jorge Javier Vázquez ejerció este miércoles desde su tribuna de la revista Lecturas su derecho a escribir lo que le dé la gana, con el único límite que debe tener un articulista: las líneas rojas que marca la ley y que, llegado el caso, los jueces deben administrar para hacer justicia.

Adelantábamos el pasado 10 de marzo que el rey Juan Carlos tiene ganas de navegar y que para quitarse el mono competiría en tierras británicas, en unas regatas, a finales del verano. Se ha especulado después en diversos medios con que el padre de Felipe VI regresaría a España y en concreto a Sanxenxo, donde se dio un baño de masas hace casi un año y que supuso un quebradero de cabeza. Es posible que lo haga.