Famosos

Kiko Hernández va a por Chayo Mohedano en los tribunales por llamarle "maltratador" e "HDLGP"

La guerra entre Chayo Mohedano  y Kiko Hernández parece no tener fin. Es evidente que no se soportan y cada vez queda más patente. Durante mucho tiempo, el ex concursante de Gran Hermano ha disparado sin piedad contra la sobrina de Rocío Jurado, se ha reído de ella y hasta se ha burlado de que quisiera ser cantante, lo que le ha costado más de una demanda. Pero ahora parece que las cosas han cambiado.

A pocos días de cumplir 44 años, Chayo se ve mucho más fuerte tanto emocional como profesionalmente, le planta cara a Kiko, que se calla, porque no puede hablar de ella a causa del veto de Mediaset a algunos personajes, entre los que está la prima de Rocío Carrasco, como casi toda su familia.

Pero esta ocasión es diferente. Hace unos días, la hija de Rosa Benito mantuvo una mini conversación en twitter con Miguel Temprano que podría salirle muy cara. El paparazzo, muy enfadado con Kiko Hernández porque en un evento vetara a compañeros de la prensa y no dejara trabajar, le envió un mensaje a la cantante: "Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP", rezaba la nota.

Lea también - Chayo Mohedano contra 'Sálvame': "Cogían un cartel mío y lo pisoteaban, animaban a la gente a tirarme huevos"

Rosario, que es muy activa en redes, no ha tardado en contestarle refiriéndose a Kiko Hernández: "Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", replicaba la hija de Amador Mohedano públicamente.

Bien, pues estas palabras tachando al compañero de Jorge Javier Vázquez de "maltratador" le pueden salir muy caras a la sobrinísima. Según hemos podido saber, Kiko no está dispuesto a dejarlo pasar. Y si durante años su guerra ha sido en los platós, ahora va a ser él quién la traslade a los juzgados. Considera que lo que ha dicho es gravísimo y no lo va a dejar así. Así que ha puesto el tema en manos de su abogado para que tome las medidas que considere oportunas. Al menos así se lo ha comentado a algunos de sus compañeros de programa.

Kiko vive un feliz momento en lo personal al lado de su amigo Fran Antón, como ya adelantamos en este portal, pero en lo profesional, podría estar en la cuerda floja, como el resto de sus compañeros de Sálvame. El último dato de audiencia, de este viernes, arroja una cifra muy peligrosa: no llegan al millón de espectadores.

Lea también - "Basta ya, por favor": Chayo Mohedano implora que frenen los ataques contra ella

En todo caso, tras la salida de Vasile y los cambios que está preparando la nueva directiva, el espacio en el que ocupa una silla Kiko Hernández desde hace más de diez años podría tener los días contados. De hecho, hay quien dice que no pasará del verano, con lo que podría quedarse sin trabajo en la tele. Así las cosas, el que fuera concursante de Gran Hermano busca alternativas, aunque muchos dicen que con el patrimonio inmobiliario que ha creado estos años en Mediaset podría vivir sin trabajar.

Chayo, por su parte, vive un momento dulce con respecto a su carrera. Tras demandar al espacio de La Fábrica de la tele en repetidas ocasiones, y también hacerlo su marido, logró de dejaran de hablar de ella y de su trabajo, además de sacar un buen dinero tras pactar en una de sus cuitas en los tribunales.

Ahora acaba de reeditar la canción De qué vas, en cuyo clip cuenta con el apoyo de su prima Gloria Camila y hace una crítica a su prima, Rocío Carrasco y llama cretinos a quienes la vilipendiaron públicamente y le provocaron muchos sufrimientos y desvelos. Uno de ellos, Kiko Hernández, que hasta se atrevió en una ocasión a mandarle un mensaje a la cantante advirtiéndole de que le podrían quitar a su hijo. Algo que ella hizo público y, por supuesto, también judicializó. Ahora, parece que la historia será al revés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: