Núria Vilanova

Presidenta y fundadora de Atrevia


Tribuna de Opinión

La hora de las ciudades

Comenta

Dentro de pocos días, los españoles volvemos a las urnas, de forma que en un plazo de dos meses, en España se habrán celebrado elecciones generales, europeas, autonómicas y locales. Esta concentración de comicios constituye un escenario inédito, no exento de algún riesgo, como el hecho de que el debate electoral en el ámbito municipal haya quedado relegado a un segundo plano. Un grave error, porque el futuro es de las ciudades.

Núria Vilanova

Emprendedores: el futuro del tejido empresarial español

Comenta

Hace más de 25 años los emprendedores éramos la cantera empresarial del futuro. Hoy somos una pieza clave en la generación de riqueza y empleo de nuestro país. Resulta incuestionable la importancia que las nuevas iniciativas empresariales tienen como motor de la economía española, y no solo por la contribución que su actividad pueda tener a nivel de fiscalidad, generación de empleo de calidad y reactivación del consumo, sino porque nos van a permitir evolucionar hacia un modelo económico basado en la innovación y atraer más inversión extranjera.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies