Directora de Branded Content y Especiales en elEconomista.es. Periodista especializada en temas de formación/educación. Impulsora de las nuevas formas de conexión entre las marcas, los medios y las personas a través de los contenidos y las experiencias. He llevado a cabo la creación de proyectos de marca para grandes empresas multinacionales. Llevo varios años inmersa en la transformación digital de los periódicos, que pasa por la creación de contenido que esté enfocado al usuario.

Elena Ksanti es una artista que comenzó su carrera artística en 2005. Tras 15 años viajando por distintos países y explorando en su pintura, trae a Madrid una exposición que da comienzo el 17 de octubre en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y donde se podrán ver obras dedicadas a la formación y conocimiento más profundo del mundo. La vida es una elección, declara la artista, y la calidad de vida depende de nuestra elección. Mundos paralelos, nombre con el que titula su serie propone los portales como manifestaciones que nos ayudan a transitar de una realidad a otra. "Solo necesitamos entender que cada uno crea su propia realidad", asegura Ksanti. "Nuestra felicidad, nuestros estados emocionales muchas veces solo dependen de nosotros", añade.

Gianluca Vacchi, una celebridad en Instagram, que viralizó en 2016 "La mordidita" de Ricky Martin con su famoso baile es dueño de Kebhouze, la cadena de comida rápida especializada en kebabs, que abrió este verano su primer establecimiento en Ibiza.

La Galería Canalejas es el corazón del nuevo icono internacional del lujo en la capital. Las históricas puertas de los monumentales edificios de la galería Canalejas dan paso a las boutiques de las firmas internacionales más prestigiosas del mundo.

Maison Mumm revela el diseño final de Mumm Cordon Rouge Stellar, la primera botella de champán y experiencia de degustación diseñada para los vuelos espaciales humanos. Más allá del reto tecnológico, Mumm Cordon Rouge Stellar contribuirá en hacer que la cultura y los rituales que acompañan al espumoso formen parte de la historia allí donde la humanidad explora nuevos territorios.

Tottori, tal y como lo hace la pequeña localidad nipona, exalta el producto fresco y la tradición. Se ha convertido en el japonés de referencia de Madrid. Su objetivo principal es mantener el sabor y la pureza de los alimentos en cada una de sus creaciones, dejando patente en cada bocado la gran calidad de las materias primas empleadas.

Escocia es un lugar increíble para visitar. Desde la degustación de whisky, la exploración de la Isla de Skye, hasta la visita de los escenarios de la cautivadora saga Outlander.

Históricamente, las normas patriarcales han definido las esferas económicas y políticas como dominio de los hombres. De hecho, hasta principios del siglo XXI, la mayoría de los puestos de liderazgo político estaban ocupados por hombres, incluidos los jefes de estado. En 2021, solo 21 de los 195 países y territorios enumerados por las Naciones Unidas (ONU) estaban dirigidos por mujeres jefas de estado o de gobierno. Del mismo modo, los puestos de liderazgo en la empresa privada están dominados por hombres.

La Reserva de Sotogrande se sitúa en una de las zonas más privilegiadas de Andalucía. Destacan las nuevas villas de La Reserva y la zona de parcelas para edificar una zona exclusiva.

Casa de Fieras, localizado en la zona de Retiro en Madrid, se ha coronado como uno de los locales más especializado en cocina tradicional navarra donde el producto es la estrella. Frescura y dinamismo en la carta, según estacionalidad, es lo que caracteriza el ADN de este restaurante. Un auténtico proyecto diferencial con personalidad gastronómica.

Felix Obschonka, director de Nuevas Tecnologías de MontblancCuando piensas en un reloj Montblanc, lo que viene a la mente es una pieza tradicional, de estilo clásico y elegante. Sin embargo, las cosas están cambiando, con el lanzamiento de algunos modelos nuevos, muy innovadores, por ejemplo, el reloj de buceo Iced Sea y 1858 GMT, la compañía está virando hacia una dirección nueva y más moderna.