Historia y curiosidades

Tengamos las ideas claras. Los Hamptons son una serie de pequeños pueblos, al este de Nueva York, que se distribuyen a lo largo de la línea de costa Long Island (aunque en realidad es más un estado mental que otra cosa).

lanzamiento

Cuando nació el mítico BR 01, hace ya quince años, el tándem formado por Bruno Belamich y Carlos Rosillo supo llegar al corazón de un nuevo público relojero ávido de vanguardia, pero que también buscaba una sólida fuente de inspiración.

El reloj de la semana

Con valores sólidos y masculinos como la versatilidad, la resistencia y la fiabilidad, el Autavia se presenta como uno de los must de la temporada. Con una presencia rotunda gracias a su caja de de 42 mm en bronce, este reloj forma parte de una estética deliciosa que da rienda suelta al carácter activo de ese hombre aventurero, explorador... un hombre del siglo XXI que busca en una pieza relojera la solera de antaño con las prestaciones y look actuales. El bronce lo hace realmente especial y lo dota de una personalidad aventurera. Es un material altamente resistente perfecto para experiencias al aire libre y que además evoluciona en su tono según su uso. El reloj se presenta con una esfera de color verde o marrón ahumado, con bisel giratorio bidireccional de cerámica en negro o marrón. En la primera versión se acompaña por una correa de piel mismo color, y en el modelo verde se acompaña de una correa de piel en tono caqui.

STILO MODA

De las pistas a la calle. De la nieve al asfalto. La moda mantiene la esencia del esquí como un deporte de élite, gracias a propuestas que nunca olvidan el lujo y que nos trasladan a un universo de lo más selecto al mezclar innovación con buen gusto

Moda

No hay mejor halago que el que te imiten, pero cuando se trata de replicar la elegancia de otros, al hombre patrio le cuesta. Nada mejor entonces que dejarse seducir por los modelos reales de la mejor feria de moda masculina del mundo

Relojería

Chopard se ha distinguido desde su nacimiento hace poco más de un siglo y medio como una marca relojera con una concepción familiar del negocio. Su éxito se mantiene gracias los mejores estándares de calidad y una personalidad única que se jacta de trabajar con diseños clásicos pero con una fluidez rotunda que capta las tendencias de manera especial.

Moda

Poco se puede decir de una camisa blanca que no se haya dicho hasta hora, salvo que se recomienda siempre tener el mayor número de unidades preparadas en el armario porque siempre son necesarias.