Status

Renovarse y vivir: Bell & Ross conquista a un público ávido de vanguardia con sus nuevos modelos BR05

  • La nueva colección del modelo BR05 es uno de los lanzamientos más esperados del año.
  • Posee dos versiones: la 'Black Steel & Gold' y la 'Skeleton Blue'.
  • Ambas están disponibles con correas en distintos materiales
Con el paso de los años, esta pieza atemporal ha continuado evolucionando sin perder sus orígenes ni su fuerte identidad.
Madrid

Cuando nació el mítico BR 01, hace ya quince años, el tándem formado por Bruno Belamich y Carlos Rosillo supo llegar al corazón de un nuevo público relojero ávido de vanguardia, pero que también buscaba una sólida fuente de inspiración.

Esa inspiración se basaba en la aviación en general y en particular en los instrumentos y mandos que habían fascinado desde muy jóvenes a estos dos visionarios, amigos desde la infancia

Con este reloj, el BR 01, en plena adolescencia efervescente de sus quince años de historia, se sientan ahora las claves para el nacimiento de un nuevo modelo, el BR 05, el cual reconoce las necesidades de lo que se ha venido a llamar "el explorador urbano" (esos hombres que recorren el asfalto de las mejores capitales del mundo con una actitud de éxito y el ritmo frenético de la pasión por su trabajo).

El BR 05 -que se lanzó el año pasado- es un reloj para sentirse joven y ligero (aunque para comerse el mundo da igual la edad que se tenga). Además pertenece a una familia de relojes muy en alza: aquellos que llevan la correa integrada, creando así una pieza unificada.

Existen dos nuevas versiones para la iconografía de Bell & Ross en este 2020:

BR 05 Black Steel & Gold

Con su naturaleza deportiva y elegante, para poder llevar en cualquier ocasión, combina en su estructura el acero pulido satinado y el oro rosa de 18m quilates. La caja de 40 mm se suma a la sofisticación actual de los relojes "no tan grandes" para los hombres con más estilo.

Su correa se presenta tanto en caucho negro (la más deportiva) como en oro rosa de y acero pulido satinado. Su mecanismo (mecánico automático) es un BR.CAL321 al que se la da cuerda mediante una masa oscilante de 360 º de rutenio.

PVP: 5.900 euros (correa caucho) y 9.900 euros (oro rosa y acero).

BR 05 Skeleton Blue

La versión esqueleto de la nueva propuesta de Bell & Ross refleja la artesanía de la Alta Relojería y la exclusividad más lujosa con una edición limitada de 500 unidades. Su mecanismo automático se puede admirar a través de la ventana clara que surge de la esfera transparente teñida de azul.

El mecanismo BR-CAL322, al que se la da cuerda mediante una masa oscilante continua con el tema azul de este reloj superlativo que se presenta con una correa de acero muy flexible o una correa de caucho extraído azul.

PVP: 6.400 euros (correa de acero) y 5.900 euros (correa caucho)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin