Colaborador de Informalia

Estos días, un reportaje con información y fotos ha recorrido las redacciones de las revistas del corazón, sin que ninguno de sus directores haya querido publicarlo, seguramente por la imposibilidad de confirmar la noticia. Se trata, una vez más, de la supuesta ruptura entre Malú y Albert Rivera, el antiguo líder de Ciudadanos, que hoy ejerce como abogado.

Menos mal que nos queda Portugal

Dos años después de su expatriación a Abu Dabi, el rey Juan Carlos pensaba pasar parte de este verano en España, una vez que han sido zanjados sus temas con la Agencia Tributaria y ha sido exonerado de otros asuntos judiciales. 

Este fin de semana, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutaron de Ibiza y de una reunión de amigos frente al mar, en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la isla, que cuenta además con uno de los mejores clubs y restaurantes de playa, el Blue Marlin.

Faltan poco más de tres semanas para la boda de Sonia Ferrer con Sergio Fontecha, un inspector de la Policía Nacional con el que la presentadora sale desde hace año y medio. La ceremonia y la luna de miel estarán blindadas en una gran exclusiva de la revista del corazón que informa puntualmente de la novia y los preparativos.

A su regreso de Santander, donde pasó unos días practicando surf con sus hijos, Shakira, más tranquila y sonriente, retomaba el complicado asunto de la guardia y custodia de sus hijos, Milan (9) y Sasha (7), cuyo futuro enfrenta a la cantante con Gerard Piqué, padre de los niños.

Algo raro debe pasar en el entorno de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cuando el autor de El hablador, que no es dado a comentar aspectos de su vida privada, se ha apresurado a desmentir lo que nadie había afirmado. 

El yate del multimillonario Elías Sacal ya navega por la Costa Azul francesa y la Riviera italiana, como suele hacer cada verano. Su avión privado también está aparcado en un aeropuerto cercano. La que no está con él es Mar Flores. Y parece que no va a estar. Se acabaron sus amores de ida y vuelta.

La guerra entre Shakira y Gerard Piqué entra en una nueva fase, según comentan a Informalia desde el entorno de la artista colombiana. Más allá del muro que ha mandado levantar la cantante para separar todavía más su vivienda de la de sus suegros, contigua a la que compartía hasta ahora con el jugador y sus hijos, la batalla se centra ahora en la custodia de los dos pequeños.

A bombo y platillo, así ha recibió las llaves de su primera vivienda en propiedad Tamara Falcó, a sus 40 años, dando una rueda de prensa con la empresa constructora Cronos, y el arquitecto Joaquín Torres, que firma la obra del complejo residencial donde tiene su ático la marquesa de Griñón.

La gala solidaria Get Best, Give Most, organizada este jueves por Prisma Editores, del Grupo Planeta, se volcó en la edición de este año en la lucha contra el cáncer, con una fiesta en la terraza del Hotel Villamagna.