Deja la interpretación, pero no de recibir premios por ella. Chris Hemsworth ha reaparecido en la alfombra roja de los premios del cine australiano, los AACTA, arropado por su mujer, Elsa Pataky, y sus padres, para recibir el galardón Trailblazer, un reconocimiento especial a sus logros. El actor ha recibido el premio justo días después de saberse que dejará su carrera para centrarse en su salud, tras conocer a través de un test de ADN que tiene muchas posibilidades de desarrollar alzheimer.

Que George Clooney es un caballero ya se sabía, pero que además está pendiente de cada detalle para que su mujer, Amal Clooney, luzca siempre perfecta en cualquier ocasión, ya es un plus. El actor fue el encargado de colocar la complicada cola del vestido de gala que lucía su esposa en la alfombra roja, cuando acudían este fin de semana a recibir el galardón otorgado al intérprete en la 45ª edición de los premios Kennedy Center Honors.

Kanye West ha sido suspendido de Twitter. La suspensión se produjo después de que el rapero tuiteara una publicación, ahora eliminada, con una esvástica este jueves por la noche. El ex de Kim Kardashian la ha vuelto a liar el mismo día que apareció en el programa Infowars de Alex Jones y dijo en varias ocasiones que le gustaba Adolf Hitler.

La modelo Kim Kardashian y el rapero Kanye West han finalizado por fin su proceso de divorcio, con un acuerdo que establece que él debe pagar 200.000 al mes en concepto de manutención infantil. El ex matrimonio tendrá la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos, las hijas North, de 9 años, y Chicago, de 4, y los hijos Saint, de 6, y Psalm, de 3.

La hija del líder norcoreano Kim Jong-un ha vuelto a aparecer en público, rodeada de científicos expertos en misiles y militares, y posando para la posteridad. Esta es segunda aparición pública en una semana de Kim Ju-Ae y su padre, que los medios estatales han recogido con descripciones como su hija "más querida" o "preciosa". La reiteración de la presencia de la niña, que se calcula tiene unos 10 años, avivan el debate sobre si la están preparando como sucesora o, por el contrario, la exponen para mantener oculto y a salvo a su hermano mayor.

Olena Zelenska, esposa del presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky denunció que las esposas de los soldados rusos les "animan" a violar a mujeres ucranianas, y acusó a las fuerzas rusas de utilizar la violación como arma de guerra en su país. Por eso pidió una "respuesta global" en la conferencia internacional para abordar la violencia sexual durante los conflictos celebrada esta semana en Londres.

Kim Kardashian se niega a cortar lazos con la firma de moda de lujo Balenciaga después del escándalo de supuesta apología de la pedofilia. La modelo dijo a través de sus redes sociales que estaba "reevaluando" su relación con la marca cuando por fin se manifestó sobre las polémicas fotos de niños BDSM: "Me han sacudido las imágenes perturbadoras".

Chris Hemsworth es uno de los actores con el físico más impresionante del cine, pero acaba de anunciar que se retira de la pantalla por el alto riesgo que tiene de padecer alzhéimer, tal y como ha descubierto tras haberse sometido a una prueba genética específica. Pero quizá la enfermedad no va a poder con Thor, porque el marido de Elsa Pataki ha hecho todo lo posible para evitarlo. La estrella de Hollywood ha realizado una serie de pruebas extremas para alargar la vida, tal y como muestra en el documental titulado Sin límites, que ha estrenado la plataforma Disney +.

Estatuas, cuadros y todo tipo de obras de arte relativas a Rocky y Rambo, los dos personajes más famosos y cargados de testosterona del actor Sylvester Stallone, van a desaparecer de la que fuera su mansión en Los Ángeles. La nueva dueña, la cantante Adele, está realizando una redecoración drástica de la casa que compró a principios de 2022 al actor de origen italiano por 47 millones de libras esterlinas, casi 60 millones de dólares al cambio.

La firma de lujo Balenciaga ha tenido que frenar en seco, pedir perdón y retirar de todas sus plataformas la polémica campaña de publicidad en la que presentaba a niños y niñas con bolsos de ositos vestidos con prendas "bondage", es decir, que muestran iconos relacionados con la exclavitud o el cautiverio, y que tienen claras connotaciones relacionadas con gustos sexuales extremos.