Que el culebrón Marta Riesco y Antonio David Flores no había terminado era un pálpito que teníamos muchos. Y, en efecto, este sábado hemos merendado con una nueva storie de la ex reportera de Telecinco, que asegura está un poco cansadita de tratar de remontar su vida, mientras en paralelo quien la ha dejado pretende retomar la relación. Marta no nombra a Antonio David, pero ni falta que hace para saber que habla de ex guardia civil. ¿Será que sobra amor, o que faltan ceros en la cuenta corriente?

Querían mantenerlo en secreto, pero no ha podido ser. Demasiados músicos, influencers y famosos han acudido a la re-boda que Willy Bárcenas y su ya mujer desde el 11 de mayo, la escritora Loreto Sesma, celebrada este sábado en Madrid. La fiesta se ha podido organizar porque por fin el cantante de Taburete ha podido reunir a su padre, Luis Bárcenas, y a su madre, Rosalía Iglesias, quienes han conseguido salir de los centros en los que cumplen condena con un permiso penitenciario para acudir a la celebración.

Sara Carbonero se ha abierto en carnes en Instagram. La presentadora, para quien lo más importante en su vida son sus dos hijos fruto de su matrimonio con Iker Casillas, Martín, de 9 años de edad y Lucas, de 6 añitos, ha descrito cómo se ha sentido como madre y como persona ante el devenir de la vida, tras perder un avión y disfrutar de los bellos paisajes gallegos. Un  desasosegado texto que parte de la frustración y acaba celebrando lo bueno que le ofrece la existencia según en qué circunstancias. Necesitaba desahogarse y lo ha hecho recordando lo que le escribió Martín, su hijo, cuando el verano pasado le sacó la foto en primer plano que acompaña al post y que el niño describió con una inquietante frase: "Mamá tiene los ojos tristes".

Alejandro Sanz ha dejado muy preocupados a sus seguidores de Twitter con un mensaje colgado a las dos de la madrugada que muestra un estado emocional nada positivo. El texto escrito por el cantante se ha vuelto viral y ha dejado en un estado de desazón a sus fans. Empieza con un "No estoy bien" y continúa con frases como "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero". La alarma ha saltado en torno a cómo se siente Alejandro.

Las redes sociales están a la que salta con Cristina Pedroche, que la adoran hasta que suelta alguna ocurrencia y los usuarios se vuelven implacables con ella. Así ha ocurrido de nuevo cuando, a poco más de un mes para dar a luz, la mujer de Dabiz Muñoz, ha recomendado en Zapeando la técnica para tener un "parto positivo" llamada "hipnoparto" y ha querido explicar lo que se siente y en qué consiste: "No tendré contracciones, sino olas uterinas".

Gloria Camila se ha cubierto de gloria. La hija de Ortega Cano ha subido una storie a su Instagram que muestra cómo se ríe de su empleada de hogar, mientras esta recoge las heces del perro de la joven durante un paseo. Las redes han estallado con indignación por la humillación pública que sufre Marina, la empleada, y la actitud clasista de "pija consentida" de la joven influencer: "Menuda sinvergüenza".

Alessandro Lequio se ha posicionado a favor de la marca vasca de vestidos nupciales Sophie et Voilà y ha señalado a la marquesa de Griñón y su entorno como los verdaderos culpables de lo acaecido con su vestido de novia: "Tamara no es la tontita que todos conocemos ante las cámaras" y ha continuado afirmando que ella "ha dejado tirada a la firma".

Primero anuló su compromiso el novio, Iñigo Onieva, tras descubrirse que el empresario de la noche disfrutaba de los besos apasionados de otras en sus fiestas por ahí. Ahora se queda compuesta y sin vestido de novia, porque está acostumbrada a que el mundo gire alrededor de sus caprichos, y si quiere un diseño Ferrari al precio de un Twingo, exige hasta que la firma bilbaína Sophie et Voilà, que se lo estaba haciendo, la manda a pastar. La vida, clara-mente, le está diciendo a Tamara Falcó QUE NO SE CASE.

Ben Affleck vuelve a ser viral en un vídeo en el que destila cansancio, hartazgo y pesadumbre en los gestos durante un momento privado que comparte en plena calle con su mujer, Jennifer López, con el que el actor consigue mofarse de los paparazzi que les siguen constantemente, y reírse de su fama de marido "estresado". El visionado muestra a Ben sujetando la puerta del vehículo hasta que entra JLO y cerrándola con mal talante y desgana. La mirada y el gesto que dirige a cámara desvela en realidad su hartazgo con la prensa. Las redes han estallado en comentarios divertidos: "Está cansado de la vida", o "este hombre parece estresado".

Shakira repite con Lewis Hamilton. La cantante colombiana ha quedado con el piloto y un grupo de amigos para disfrutar de un divertido y agradable paseo por las playas de Miami en un yate, en el que la ex de Gerard Piqué se embarcó con una radiante sonrisa. Esta es la segunda "cita" que la artista tiene con el deportista del motor en muy pocos días, ya que ambos cenaron juntos en una romántica velada en el restaurante Cipriani, un establecimiento de moda, en el que fueron fotografiados juntos.