Famosos

Alejandro Sanz preocupa, y mucho, en redes y de madrugada: "No estoy bien. A veces no quiero ni estar"

Alejandro Sanz ha dejado muy preocupados a sus seguidores de Twitter con un mensaje colgado a las dos de la madrugada que muestra un estado emocional nada positivo. El texto escrito por el cantante se ha vuelto viral y ha dejado en un estado de desazón a sus fans. Empieza con un "No estoy bien" y continúa con frases como "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero". La alarma ha saltado en torno a cómo se siente Alejandro.

El intérprete de Corazón partío parece tener el suyo en una situación parecida. El explicativo texto arranca con la descripción de estado: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".

Lea también- Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebran su aniversario: "Teníamos que ser"

Tras la exposición de sentimientos, el reconocido autor reflexionaba sobre su situación emocional: "Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero".

Y el texto del tuit finalizaba con una reflexión cargada de empatía hacia quienes pueden encontrarse en similares circunstancias: "Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Lógicamente, sus seguidores se han tomado muy en serio sus palabras, y han tratado de animarle haciéndole llegar su solidaridad, respeto y cariño, con muchos mensajes cargados de comprensión y de la humanidad que no siempre se deja ver en la red social del pajarito.

Lea tambiénAlejandro Sanz, paño de lágrimas y gran consejero de Shakira en su complicada separación de Piqué

Algunos nombres conocidos, como el del pianista james Rhodes, se han sumado a la lista de quienes le apoyan y comprenden cuál es la situación, por  haber pasado por momentos similares.

Se han podido leer comentarios de ánimo más que gratificantes como, por ejemplo, este: "Querido Alejandro Sanz, tu música me ha acompañado en los momentos de anhelo, alegría y júbilo. También en los de tristeza. Y, sobre todo, en los más oscuros, en los que me aferraba a la libertad con la fuerza del corazón. Te queremos y admiramos. Nos has dado tanto".

Apenas hace tres meses, en febrero, el cantante celebraba feliz también a través de las redes el aniversario de su relación con Rachel Valdés, que comenzó en 2019, tras separarse de Raquel Perera, la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan, de 11 años y Alma, de 8.

Esperemos el estado psicológico de Alejandro revierta y supere el momento de bajón que ha querido compartir con una sinceridad y cercanía que le honra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud