Famosos

Alessandro Lequio, implacable contra Tamara Falcó: "No es la tontita que vemos ante las cámaras"

Alessandro Lequio se ha posicionado a favor de la marca vasca de vestidos nupciales Sophie et Voilà y ha señalado a la marquesa de Griñón y su entorno como los verdaderos culpables de lo acaecido con su vestido de novia: "Tamara no es la tontita que todos conocemos ante las cámaras" y ha continuado afirmando que ella "ha dejado tirada a la firma".

Su compañera colaboradora en El programa de AR, Leticia Requejo, ha confirmado que "hace una semana las diseñadoras de Bilbao recibieron un mail firmado por Tamara Falcó y su equipo diciendo que ella no quiere ni va a usar los dos trajes que le estaban diseñándola. Eso quiere decir que es ella la que da ese primer paso, por lo que no puede decir que se entera por la prensa", acusándo a "Tami" de haber faltado a la verdad.

Tras mostrar las imágenes de decenas de estilistas entrando la tarde de este martes en casa de Isabel Preysler con propuestas para el traje de novia para su hija, Lequio y Requejo han confirmado la operación económica urdida por la marquesa que ya adelantó este martes Informalia, donde explicamos que hace como mínimo una semana nos había llegado que "Tamara contactó con dos conocidas firmas para hablar de la posibilidad de que confeccionaran dos vestidos para su boda".

Pero había más: "Llegó a hablar de plazos y de dinero porque no solo no quiere pagar por los modelos sino que quiere cobrar por la promoción". La fuente que nos cuenta esto asegura además que Íñigo Onieva e Isabel Preysler están al tanto de todo y que hay "un importante medio de comunicación" implicado en el cambio de firma. Es decir, que hay dinero de por medio.

Leticia afirma en AR que ya hace un mes Tamara bromeaba con amigas sobre que podría quedarse sin vestido. El traje no lo iba a pagar en cualquier caso y según el programa ya le habían realizado hasta cuatro toilés (vestido hecho en tela de muselina para probar el patrón y el diseño).

La firma vasca, agradecida con Lequio

Lequio recibió este martes una llamada desde la firma bilbaína agradeciéndole su apoyo, y ha descrito la actitud de la ganadora de Marter Chef de manera demoledora: "En las últimas conversaciones manifestaban su resistencia a las exigencias de la marquesa, y esta, como se cree el ombligo del mundo, pensaba que por hacerse conocidos iban a tragar con todo lo que ella dijera. La marca está consolidada y es solvente que ha hecho un ejercicio de dignidad". 

Según el colaborador, "cada diseñador tiene su impronta y no renuncia a eso. Tamara no es esa tontita que conocemos a través de las cámaras; de tontita no tiene nada", y ha dejado claro que la arrogancia de la marquesa es tal y como se desprende de la frase dicha por su novio, Íñigo Onieva, este martes cuando se conocío el burofax enviado por la casa de vestidos nupciales bilbaína: "Es una tía importante con exigencias". 

Lequio ha manifestado que la casa Sophie et Voilà es una firma con solvencia, de éxito y conocida, y que las relaciones con las diseñadoras han sido absolutamente tirantes, sobre todo desde que no se prestaron a realizar el plagio de un vestido de Chanel que la hija de Carlos Falcó proponía. "Cuesta creer que una firma deje tirada a Tamara Falcó, pero ha sido al revés; Tamara ha dejado tirada a la firma", han asegurado los colaboradores del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud