Es ya la segunda serie más vista de la historia de Netflix tras Stranger Things con 856,2 millones de horas de visualización. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer cuenta la vida de uno de los asesinos más famosos de la historia de EE.UU, el conocido como "El caníbal de Milwaukee", que entre 1978 y 1991 asesinó y desmembró al menos a 17 personas.

La modelo alemana Heidi Klum ha vuelto a ser la estrella de Halloween un año más con un sorprendente disfraz que se ha hecho viral en la redes sociales. La estrella de la moda acudió a su fiesta anual del 31 de octubre en el nuevo hotel Lower East Side Moxy de Nueva York, a la que acudió también como invitado el nuevo dueño de Twitter, Elon Muck.

Shakira ha enternecido una vez a través de la publicación de un vídeo en instagram que muestra el proceso de rehabilitación de su padre en el hospital. La cantante ayuda a su progenitor con una gran ternura y celebra el logro físico conseguido con gran alegría.

La periodista Ksenia Sobchak ha huído de Rusia y se ha refugiado en Lituania. La hija del ex alcalde de San Petersburgo, Anatoli Sobchak, mentor del actual presidente ruso que cayó en desgracia y murió envenenado en 2000, es dueña de numerosos canales de comunicación críticos con el Kremlin y acababa de producir un documental sobre torturas en las cárceles rusas.

Miguel Bosé ha vivido una noche de ensueño en México durante la gala de presentación de la serie que va a contar su vida. El cantante, que hace poco anunció que pasaría por quirófano a causa de una hernia discal, ha estado en el photocall y la fiesta posterior organizada por la productora Paramount+ este miércoles.

Ya empieza a ser una costumbre: Iker Casillas ha vuelto a liarla con un tuit. De nuevo aludiendo a términos relacionados con la masculinidad, el futbolista ha colgado la frase: "Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos". Y se ha quedado tan ancho.

Falta un mes para que llegue a España la autobiografía póstuma de Paul Newman, titulado La extraordinaria vida de un hombre corriente, en la reconoce que su mujer, Joanne Woodward, fue quien le convirtió en una "criatura sexual". El que fuera uno de los mejores actores de todos los tiempos, y de los más guapos, también admite haberse culpabilizado toda la vida de la muerte de su hijo Scott por sobredosis.

Apenas lleva un mes en el cargo y la primera ministra británica, Liz Truss, es objetivo de los tabloides británicos para ridiculizarla. El colmo ha sido el streaming a través de YouTube que el irreverente Daily Star ha puesto en marcha desde el pasado viernes, donde se ve una lechuga con peluca, un reloj y una foto de la Premiere britanica, y se preguntan ¿quién durara más, Truss en su cargo o la lechuga?

Irene Montero ha sido de nuevo una de las mujeres más criticadas en las redes sociales por el look elegido para acudir al desfile del Día de la Hispanidad y la posterior recepción en el Palacio Real. La ya habitual elección de un vestido de color morado, en una clara alusión al feminismo, y un evidente moratón cerca de la espinilla, han bastado para desatar los comentarios negativos en contra de la ministra de Igualdad.

Un gran burdel de la localidad madrileña de Las Rozas ha sido el marco ideal elegido por Macarena Olona para abogar contra la abolición de la prostitución. La ex portavoz en Andalucía de Vox se plantó frente al prostíbulo el pasado lunes y aprovechó para señalar a sus compañeros de profesión como buenos conocedores del lugar mediante un tuit: "Más de un político de los que hoy imponen la abolición de la prostitución reconoce donde estoy. Qué suerte tienen del secreto profesional".