Famosos

Ben Affleck, aburrido y arrastrando los pies junto a Jennifer López: "Este hombre está cansado de la vida"

Ben Affleck vuelve a ser viral en un vídeo en el que destila cansancio, hartazgo y pesadumbre en los gestos durante un momento privado que comparte en plena calle con su mujer, Jennifer López, con el que el actor consigue mofarse de los paparazzi que les siguen constantemente, y reírse de su fama de marido "estresado". El visionado muestra a Ben sujetando la puerta del vehículo hasta que entra JLO y cerrándola con mal talante y desgana. La mirada y el gesto que dirige a cámara desvela en realidad su hartazgo con la prensa. Las redes han estallado en comentarios divertidos: "Está cansado de la vida", o "este hombre parece estresado".

El vídeo, que supera los 15 millones de visitas, se ha hecho viral a través de una cuenta de Tik Tok especializada en famosos @Moviemaniacs, y muestra como el director y la cantante se acercan hasta donde está su vehículo, él un par de pasos por delante de ella, pero andando con desgana y como arrastrando los pies, con cara de aburrimiento y fastidio.

Lea también: ¿Son Jennifer López y Ben Affleck unos 'adictos' al afecto en público?

Al llegar al coche, Affleck abre la puerta del copiloto para que entre y se siente Jennifer, y una vez acomodada él cierra la puerta con fuerza, como si estuviera cabreado, y da la vuelta completa de nuevo pesaroso alrededor del automóvil.

@moviemaniacs

Ben Affleck opens & closes JLo's car door

? original sound - Movie Maniacs

Al llegar a la altura de la puerta del conductor, mira a la cámara de los paparrazzi que les vigilan y siguen día y noche, y hace un gesto elevando ambos brazos como queriendo decir "¡Qué le voy a hacer; es lo que toca!". Esta clara broma ante los medios que les persiguen es la consecuencia de varias informaciones sobre su relación, mediaticamente analizada y observada cada segundo.

Entre ellas, las que afirman que el matrimonio habría firmado unas leoninas claúsulas que obligaban al actor a "cumplir" como marido hasta cuatro veces por semana, o las imágenes virales de su aburrido gesto de circunstancias durante la ceremonia de los Premios Grammy, sobre los que la estrella de Hollywood ya aclaró que estaba bromeando, para así dar todo el protagonismo a su mujer como estrella  de la música.

Si la "actuación" de Ben es ya de por sí divertida, los comentarios de los internautas han sido hilarantes. Están los que aluden a su hartazgo, los que le dan ánimos y los que le reprochan que lo pague con la puerta del pobre coche: "Fuerza, Ben, tú eres batman", "qué culpa tiene la puerta", "Ben Affleck está cansado de la vida", "A este tipo se le ve estresado", "Los chicos han estado fuera toda la noche luchando contra el crimen, a esa hora debería estar durmiendo" o uno más reflexivo como "No está enfadado con JLO, es por las cámaras. Hayas elegido esa vida o no, estoy seguro de que envejecerá rápido", son algunos ejemplos  del sentido del humor que genera la broma de Affleck.

Está claro que el hartazgo real del director de Argo es con los informadores gráficos que les persiguen, y con las interpretaciones que se realizan de sus gestos en pareja. Lo cierto es que dedde que se casaran por segunda vez, parece que todo va bien en una de las parejas más consolidades del mundillo de las estrellas del cine y la música estadounidense.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud