Javier Huerta

Imposible olvidar aquel tour del rencor que hizo otra gran dama de la televisión cuando se cambió de cadena y llamaba "gilipuertas" a Vasile desde enfrente. María Teresa Campos y su hija sufrían los ataques berlusconianos y bramaban contra Telecinco, que emitía en bucle las bunga bunga de Terelu y Pipi Estrada. No es tan ordinario el tour de Gloria Lomana contra Antena 3, pero es largo.

Javier Huerta

Aunque a veces lo parezca, no todo es patético postureo en plena decadencia política del marianismo. En ocasiones, uo uo uo, un rayo de sol de humanidad se cuela en medio del festival de cine fantástico de Génova. Aún quedan grietas de naturalidad que nos acercan a las personas normales y corrientes que pueblan las entrañas del PP; gente que dice lo que piensa, políticos que se retratan como son de verdad: seres humanos con virtudes y defectos.

Javier Huerta

Contaba un reportero gráfico del Informaciones que allá por los 70 la periodista María Antonia Iglesias, fallecida en 2014, entraba andando en los taxis, que eran los Seat 1.500, para pasarse al fondo del asiento y dejarle sitio a él y a sus cámaras. Lo decía con cariño metiéndose con lo bajita que era la gallega para luego apuntar que era la mejor periodista con la que había trabajado.

Javier Huerta

Londres, Moscú, Dubai, Bombay, Praga, Tel Aviv o el sur de Francia son algunos de los destinos escogidos por el crimen organizado para blanquear el dinero de la droga o de la trata de seres humanos, y por esos lugares transcurre la acción de esta cuidada serie de la BBC, que Amazon exhibe ahora en España.