Dentro de tres días, el 3 de agosto, Netflix estrena Las últimas horas de Mario Biondo, un documental de tres episodios que revisan las circunstancias de la muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, en 2013, y reflexiona sobre el impacto mediático que generó el caso.

La reina Letizia, que aterrizó este sábado en Palma con sus hijas, ha clausurado este domingo 30 de julio la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. La consorte asturiana le ha entregado el premio honorífico Master of Cinema a la actriz francesa Irène Jacob.

Juan Carlos I, que regresó hace unos días de Abu Dabi para participar en una de sus citas favoritas, las regatas de Sanxenxo, ha salido victorioso este domingo 30 de julio con su barco, el 'Bribón'. El padre de Felipe VI, que en las jornadas de este fin de semana ha estado acompañado por la infanta Elena, ha logrado el primer premio.

Marta Chávarri falleció en la madrugada del pasado viernes 21 de julio a los 62 años por causas naturales. Su empleada del hogar se la habría encontrado y cuando los servicios de emergencia llegaron ya no pudieron hacer nada por su vida. En junio se convirtió en abuela gracias a su único hijo, Álvaro Falcó, y su nuera, Isabelle Junot.

Las redes sociales son un auténtico hervidero en épocas políticas tan intensas como la que estamos viviendo estos días con motivo de las elecciones del 23J, que dieron por vencedor a Alberto Núñez Feijóo con serias dificultades para poder formar gobierno. No solo los principales candidatos y los representantes de los partidos tienen su buzón de menciones hasta arriba...

Gloria Camila no se ha contenido este domingo en Instagram. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha asegurado que la familia de su ex, Kiko Jiménez, está obsesionada con ella desde que ambos rompieran su relación hace cuatro años.

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía aterrizaron este sábado 29 de julio en Palma para disfrutar de las tradicionales vacaciones veraniegas. La reina Sofía, por su parte, ya se encontraba allí desde el jueves 20 de julio y, Felipe VI, llegó este miércoles, días antes de su mujer y sus hijas.

Pipi Estrada (66) no está teniendo un buen fin de semana. Tras volver de Mojácar con la venezolana Andreína (38), ha anunciado este domingo en Telecinco que su relación, tras casi cuatro años, se ha roto en mil pedazos. En sus vacaciones por la costa almeriense, han tenido una bronca que lo ha dinamitado todo.

Cristina Pedroche dio a luz a su primera hija con Dabiz Muñoz, Laia, el pasado 14 de julio y durante estos días ha dado detalles a sus 3 millones de seguidores de cómo están siendo estas primeras semanas como mamá primeriza. Pese a todo lo que se informó en los meses de embarazo, ya ha comprobado de primera mano lo difícil que es ser madre. "Me salió una grieta en cada teta", confesó sobre el proceso de lactancia.

Neymar (31) mantiene una relación (¿abierta?) con la modelo brasileña Bruna Biancardi (29). La influencer y el futbolista del PSG se conocieron en 2020 en una fiesta, pero no fue hasta enero de 2022 cuando el propio jugador confirmó que estaban juntos.