El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 provocó un terremoto en Mediaset, que se quedó sin una de sus presentadoras con más proyección. A partir de septiembre, la periodista se sumará a un nuevo programa en la cadena de la que fue competencia durante 14 años.

Que la actriz condujera bajo los efectos de alcohol o de alguna sustancia. Son las dos hipótesis en la investigación abierta tras el grave accidente que sufrió Anne Heche el pasado 5 de agosto al estrellar su coche contra una casa en Los Ángeles. Un portavoz de la policía de la ciudad californiana ha dicho: "Recibimos una orden para extraer sangre. Se está realizando una investigación mientras se esperan los resultados del análisis", publica Page Six. Si los resultados son positivos, la actriz se enfrentaría a un delito grave por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

El presidente de Estados Unidos atraviesa un momento delicado. Sus últimas apariciones públicas han puesto de manifiesto ciertos problemas de salud que ponen en duda la idoneidad de su reelección en 2024. Si hace unos días Joe Biden era incapaz de ponerse solo la chaqueta y su esposa, Jill, acudía al rescate, este miércoles ha olvidado si había saludado a un senador y se ha mostrado contrariado y confundido.

El capítulo documental de En el nombre de Rocío sobre el torero José Ortega Cano sigue dando de qué hablar. La hija de La más grande ajustó cuentas con su padrastro y lo acusó de no haber estado a la altura durante la enfermedad de Rocío Jurado. Carrasco desveló que el diestro ya tenía problemas con el alcohol cuando viajaron a Houston y que allí se comportó de manera errática y distante. Sin embargo, unas imágenes podrían poner en duda este relato.

Los recién casados compraron una espectacular mansión en Bel-Air el pasado mes de marzo, pero la propiedad, lujosa como pocas, no cumple todos los requisitos que necesitan para emprender esta nueva etapa junto a sus cinco hijos. Por eso, Jennifer Lopez y Ben Affleck han puesto en marcha unas obras de reforma para acondicionar la casa a sus necesidades y que se alargarán al menos un año.

El encuentro entre la hija de los eméritos y el padre de sus hijos ha sido una de las sorpresas del verano. La infanta Cristina se desplazó a Bidart a principios de mes para ver a sus hijos y su ex marido, Iñaki Urdangarin, que solo unos días antes desataba su pasión al sur de Francia con su nueva novia, Ainhoa Armentia. Precisamente a ella iría dirigida la estampa de familia feliz que se ha publicado este miércoles: "Cristina quería que ella lo viera".

La diseñadora está de vuelta en Costa Ballena, acompañada por su hijo y su familia, y aunque intenta poner al mal tiempo buena cara, lo cierto es que sus amigos están preocupados. Afirman que Ana María Aldón tiene el ánimo por los suelos y que la ayuda profesional que está recibiendo no es la que les gustaría. ¿El motivo? Al parecer, la mujer de Ortega Cano no ha recurrido a un psicólogo sino a un coach que, además, pertenece al Opus Dei.

El posible romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel se ha convertido en uno de los bombazos de este verano. La diseñadora y el cantante han compartido mesa y mantel en un lujoso restaurante de Madrid, adonde el mexicano viajó en jet privado solo para visitar a la exmujer de Enrique Ponce.

La tertuliana ha reaccionado a las últimas noticias sobre Jesulín de Ubrique y es que el torero habría declinado la invitación de su hija Andrea para acudir a su graduación en el Birmingham Metropolitan College por tener que cuidar al pequeño Hugo. Un mazazo para Andrea, que ha puesto todo de su parte para retomar el contacto con su padre en los últimos meses y que habría cabreado mucho a su madre. Este miércoles, Belén Esteban ha lanzado un tajante mensaje en redes sociales: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad". ¿A qué se refiere Belén: a la ausencia del padre en la graduación, a la excusa del torero o al enfado de ella? No importa, porque minutos después se lo ha pensado mejor y ha borrado la publicación. 

Este viernes, 12 de agosto, Malú tenía previsto cantarle a su público de Castellón en el SOM Festival. Sin embargo, tal y como anuncia la promotora de la artista, la actuación queda "cancelada de forma unilateral" por la organización del evento, que alega "no poder garantizar su viabilidad en óptimas condiciones".